UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda elección de proyector

    Buenas.

    Debido a problemas varios con mi ACER p1266i ( rueda de color + píxeles blancos ) me decido a mirar cómo están los precios para un proyector superior.

    Basándome en el post que resumo a continuación, extraído de este hilo :

    http://www.forodvd.com/tema/111100-chip-dmd-mala-suerte

    Resumen : "1- Fallo del chip DMD. Se detecta con los dichosos puntitos y su reproducción en modo conejo El presupuesto de reparación ronda los 200 euros y normalmente se estropea pasados los 2 años de garantía. La marca más afectada con diferencia es Optoma y después Sanyo.

    2- Fallo en la ruda de colores. Se detecta por cambios ultrarápidos entre los 3 colores básicos y por calentamiento de la lámpara. La reparación ronda los 100 euros. La marca más afectada es Acer y después Optoma

    3- Suciedad en el proyector. No doy información porque esto es bastante conocido. Marca más afectada Acer"

    Y en mi propia experiencia, me decanto por evitar ACER y OPTOMA. NO quiero otra rueda de color que pueda fallar pasados los dos años de garantía, ni un chip DMD que también pueda fallar. Mi proyector ACER me ha fallado con unos 4 años de vida ( la garantía del chip DMD es de 5 años pero he perdido la factura y, de todos modos, sigo teniendo el problema de la rueda de color ), así que con un proyector que me pueda durar 5 o 6 años me conformo. Y si pasados esos años tengo que cambiarle algo y que siga funcionando, pues sería genial.

    Entiendo que ahora, por el mismo precio, las especificaciones deberían ser superiores al modelo que tengo, así que resumo los requerimientos, basados en el proyector que ahora tengo:

    . Conexiones : HDMI, VGA, RCA, Red ( WIFI deseable, RJ45 mínimo )
    . Lúmenes : Pues no sé los que tiene el ACER, pero supongo que por el mismo precio ahora los habrá con más lúmenes. En cualquier caso, mínimo los mismos
    . Bombilla : Hombre, pues si puedo usar la que tengo en este, que aún no la he cambiado, pues mejor. En cualquier otro caso, que su autonomía sea al menos la del ACER ( 2000h ).
    . Capacidades : Me gustaría que fuera HD, ya que el ACER lo reproducía "de aquella manera" ... no quiero 3D para nada.
    . Precio : pues hombre, que ronde el precio del ACER, que fueron, si no recuerdo mal, unos 300 o 400€.

    ¿Qué me decís? si no existen proyectores a 1080 por ese precio, pues supongo que con un 480 tendría suficiente. La verdad es que nunca he visto la diferencia entre lo uno y lo otro, simplemente quería poder ver la diferencia entre HD y no HD.

    Un saludo y muchísimas gracias de antemano !
    Ces.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Derty, por ese precio tio no llegas ni a un HD , olvidate del Wifi por supuesto, y como te comentaba en el otro hilo , el fallo que has tenido no depende del fabricante de proyector , es del chip de Texas instruments. Si no quieres proyector DLP tendrás que irte a un Epson o Sony ( algo más caros ) pero que utilizan tecnología LCD , eso si, olvidate de estar cubierto de posibles problemillas ( ningún coche no da problemas no?? jeje )

    https://www.foroproyectores.es/thread...ROYECTOR-EPSON
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Buenas Derty, por ese precio tio no llegas ni a un HD
    hummmmmmmmmmmmmmmmmmm o sea que tengo un proyector que en su día tenía una calidad / precio tan buena que ahora todavía no existe ninguno con más resolución por el mismo precio ...

    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Si no quieres proyector DLP tendrás que irte a un Epson o Sony ( algo más caros ) pero que utilizan tecnología LCD , eso si, olvidate de estar cubierto de posibles problemillas ( ningún coche no da problemas no?? jeje )

    https://www.foroproyectores.es/thread...ROYECTOR-EPSON
    Ya me supongo que cada tecnología tendrá ( como creo haber leído por aquí ) su talón de aquiles ... todo es ver qué tecnología, en el peor de los casos, te hace que la reparación sea tan cara como el proyector, o bien que los problemas no los puedas solucionar por ti mismo. Le echaré un ojo al post que me sugieres, a ver cómo van.

    Un saludo y muchas gracias !
    Ces.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •