UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 ene, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con compra de proyector

    Buenos días

    Seria mi primer proyector y estoy dudando en comprar uno u otro, la diferencia de precio entre el primero y segundo esta cerca de los 400€ y no se si merece la pena pagarlos.
    Si miro las diferencias en las caracteristicas tecnicas, la unica que observo es que tiene 300 lumens mas uno que otro, por el resto de datos en apariencia es mejor el hd25-lv.

    Con mis dudas escribí a optoma y le consulte las diferencias y que me aconsejaran, les dije que iba a usarlo para trabajo y para ver peliculas en casa, su respuesta fue esta:

    En su caso es mejor el proyector EH300 o algún proyector de gama más alta en FullHD tipo EH500 o EH505 .

    el HD25-LV es un proyector de cine en casa
    sin ningun tipo de especificacion más.

    Os pido una mano porque o soy muy torpe o no me entero bien. ¿por que se supone que el eh300 es mejor para mi caso, si en las caracteristicas aparentemente tiene mejor contraste, mejor chip dc, etc.. el hd25-lv?


    Gracias a tod@s

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que tal, bienvenido al foro.

    Coincido contigo en que la diferencia más notable son esos lumens a más, por lo demás son bastante similares. A partir de un rango de luminosidad, los precios de los proyectores se disparan, puedes encontrar incluso de 5.000 lm. o más, eso sí, bastante caros.

    En tu caso vería que es lo que priorizas, el uso profesional, o doméstico. Pero de todos modos, a mi me parece que el HD25 LV te va a servir para las 2 cosas, mientras que el EH300 para trabajo, en embientes con luz, muy bien, pero para uso doméstico, con esa luminosidad y cntraste, queda un poco por debajo del HD25 LV. Además, el ahorro es notable.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido al foro figarogrillo ,

    Coincido con Floppy, yo para un uso más doméstico y esporádico en oficina el HD25-LV te hace el apaño, El EH300 y esos modelos EH500 y EH505 son de gama profesional, alta disponibilidad y cosas de esas. Si vas a tener el proyector 8 h al día encendido tírate mejor a un proyector más de tipo profesional como el EH300 mínimo. Si lo vas a usar 2 o 3 veces al día o de vez en cuando el HD25LV es buena opción.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •