Hola estoy empezando a montar mi salon y tengo muchas dudas.
1) kiero k mi salon no este lleno de mandos a distancia, asi k me pregunto si es posible usar un solo mando para manejar tv, home cinema..., si es asi como lo puedo hacer.
2)he realizado toda la preintalacion para un proyector y esta situado arriba en el techo a unos 4 metros de la pared donde va a ir la tv. Me gustaria me recomendeis un proyector aceptable para ver peliculas a ser posible full hd y si no encarece mucho con 3d (sinceramente no entiendo mucho), he mirado por internet y he visto k en proyectorbarato y en allshop y pixmania estan muy bien de precio pero no entiendo mucho y no me fio pedir uno.
3) Tampoco se que pantalla elegir, me gustaria colgarla del techo, pero no se si es mejor electrica o manual y tampoco si escoger 4:3 o 16:9.el salonmide de ancho 3.70, asi que dispongo de bastante pared para la pantalla.
4)Otra duda que tengo es k no se como va lo del home cinema, que amplificador comprar, que potencia, que altavoces, me gustaria ver blueray 3d, asi que estoy hecho un lio, tambien me gustaria conectar alguna cosola para jugar.
5) tambien me han hablado de un home theatre cinema que es como un ordenador conectado a la tv, asi que estoy hecho un lio
Solo me gustaria que me recomendeis algo para poder disfrutar de un buen salon multimedia.
Gracias un saludo acepto whatsapp 672013042. Antonio