HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Pasar imagen del C+ al Proyector

    Buenas

    Tengo el c+ con salida solo en scart (euroconector) he probado a usar el adaptador de scart a RCA usando el cable de video hasta el proyector y no pasa la imagen, segun he leido por ahi no se puede por el decodificador que no lo permite, la cuestion es alguien lo ha probado con un adaptador de scart a hdmi? por no comprarlo y que tampoco valga y tener que ir a devolverlo...

    gracias.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pasar imagen del C+ al Proyector

    Que te cambien el Deco tio a uno con salida HDMI directamente, el scart ya no se usa prácticamente amigo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pasar imagen del C+ al Proyector

    Buenas,

    Aqui no estoy de acuerdo, sin que sirva de precedente jejeje, el problema del deco de C+ es que si lo quiero con salida hdmi me cobran un alquiler de unos 10 euros al mes mas el coste extra del servicio etc etc......
    Despues de investigar en MediaMarkt encontre un adaptador de scart a salida rca pero necesitas que tenga una pestaña de in y out, se pone en out y ya obligas a que la señal se vaya al proyector y funciona perfectamente.
    Obviamente la calidad es baja pq es en 480p pero para ver el futbol y alguna cosa mas es valida, este adaptador son 9 euros, la otras opciones cuesta mucho mas dinero y un adaptador de scart a hdmi hembra son 100 euros...

    Saludos!!

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pasar imagen del C+ al Proyector

    Evidentemente, todo depende de lo que te quieras, pero lo cierto es que ver imagen SD en proyectores, a mi se me hace complicado.

    No tengo experiencia en C+, así que por ahí poco te puedo ayudar, pero supongo que emite en HD, por lo que cobrar 10 € / por el alquiler de un producto NECESARIO para aprovechar la calidad a la que emite, me parece un sinsentido.

    El adaptador bidireccional que comentas es una solución, pero, ¿el proyector te detecta señal 480p?. Porque creo que una salida scart no te va a dar escaneado progresivo (que es lo que indica la "p" ), sino interpolado, en ese caso señal 576i para 4:3, 480i para 16:9.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Pasar imagen del C+ al Proyector

    Mi proyector si que detecta el 480, lo puedo poner a 4:3 o 16:9 , evidentemente como bien dices la calidad no va a ser buena, dado que parto de un scart pero al menos llega bien, para ver el futbol que es la idea ppal vale, ya las pelis las dejo para ser vistas por usb con el multimedia en hd.
    Le puedo elegir la opcion que sea en nativa o zoom y se ve "tipo bar" que es a lo grande sin mucha definicion, que me vale.

    Ya el hd lo dejo para pelis como dije o la play3

    Saludos y gracias por la respuesta

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •