HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas sobre compra proyector

    Hola a todos. Lo primero gracias por la seriedad, rigurosidad e informacion del foro. Da gusto a entrara un foro y que este tan bien montado.
    A ver, os comento un poco la situacion: me voya pasar al undo de los proyectores (que gamas), pero no tengo ucha idea. He estado leyendo cosillasy parece que los Optoma son los mas enrollados, pero no lo se. Os comento las condiciones y usos ya ver si me recomendais alfun modelo.
    -uso principal: ver peliculas u cosas que salgan del ordenador en un salon.
    - ordenador MAC
    - espacio del salon: se proyectara maximo 3,5 metros y la superficie de la pared a proyectar en principio es de 2 metros por dos metros.
    - normalmente veremos las peis por la noche, pero igual algun dia ta,bien proyectamos de dia.... Asi que molaria que fueraun aparato q pueda soportar algo de luz natural
    - presupuesto: no esta supernfijado, pero me molaria no pasarme de los 500/600 euros.

    No se.... Esa es la info que considero que necesitaismpara echarme una mano. Si necesitais algo mas no dudeis en decirmelo.
    Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.

    P.d. Si considerais que este post debe estar colocado en otra seccion del foro decirmelo please.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas sobre compra proyector

    Hola gente....

    A ver, después de cotillear un poco y con las caracteristicas/condiciones que os explique ayer tengo una opción, a ver que os parece?

    Proyector Optoma H180x + Pantalla DS-9084 Optoma (pack ahorro de la pagina proyectorpro.com )

    ¿Como lo veis?

    Y una duda respecto a la pantalla.... de pared a pared del salon hay 3,5 metros y la pantalla es de 84 pulagas... ¿esta bien de tamaño? ¿Tendré suficiente espacio para colgar/colocar la pantalla y que me de un minimo de 2.8 m. y maximo de 3.08m? (distancias calculadas en la aplicacion de la web del fabricante (Optoma)

    Agradeceria respuesta porque tengo muchas ganas de pillarme el proyector y empezar a disfrutrar de él.

    Gracias y un saludo!

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas sobre compra proyector

    Que tal, bienvenido.

    Veo que lo tienes todo bastante claro, y por ese precio no creo que encuentres nada mejor en un distribuidor autorizado, proyector + pantalla + envío incluido.



    Las cuentas que has hecho son correctas, además en esa imágen puedes ver el offset, 5". Si dices que tienes 3,5 metros de pared a pared, no vas a tener ningún problema. El consejo es colocar la lente a una distancia intermedia de las que te da el calculador, en este caso 2,90 metros, para luego tener margen de maniobra en el enfoque.

    Ya irás contando. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas sobre compra proyector

    Muchas gracias!! Ya os cuento!

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas sobre compra proyector

    Si te haces con el pon alguna fotillo, hablan muy bien del h180x y no tenemos el gusto de tener todavía nada por aqui sobre el
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas sobre compra proyector

    Nada mas lo tenga os cuelgo unas fotillos....

    última duda: tema CABLES: como os he comentado lo que haré normalmente (al menos al principio) es sacar la pelis o lo que sea de un ordenador MAC.... que clable/s necesito? Y hablando de esto: que tal está el aparato en tema de conexiones y esas cosas?

    Gracias

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas sobre compra proyector

    De conexiones tiene todas las habituales. HDMI , VGA, S-video y Video compuesto , vaya que conectes por HDMI directamente. El mac supongo que tendrá salida HDMI no?? o necesitarás un cable de Display port a HDMI , es que con los equipos de Apple me pierdo...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •