L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    mucho ruido optoma H100. Opiniones

    Hola,
    me estreno en el foro con un pequeño análisis y una pregunta:
    analisis/opinion:
    la verdad es que este proyector se me muy bien, tengo la pantalla colocada a 4 metros, y aproximadamente con 100" de proyección.
    el contraste es muy bueno y hasta de dia se vé muy bien lo que se proyecta.
    el contraste es muy alto, y los negros, casi perfectos.

    En la tienda que lo compré, tenian funcionando un optoma hd 25, y me parecío que hacia menos ruido, (aunque puede que sea por el ruido del local, gran superficie comercial).
    En la ficha de características pone que hacen el mismo ruido 26db.

    El problema, creo que hace mucho ruido, esta unos 10-15 minutos al principio haciendo un ruido pequeño, pero en cuanto pasan esos minutos el ruido se incrementa y no te permite disfrutar de las peliculas.
    ¿Es normal ese ruido?
    No se si todos hacen ese ruido o no.
    Alguien me puede ayudar?

    gracias.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: mucho ruido optoma H100. Opiniones

    Buenas Samuescu bienvenido.

    Al parecer algunas uds de H100 a partir de los 10 mins de encendido se ponen en modo de gran altitud automáticamente y empiezan a hacer el ruido infernal , lo ley en un foro extranjero. Si lo mandas al Sat te hacen una actualización de FW y desaparece el ruido. El tema es que no se muy bien porqué pero en este modelo no se puede hacer una actualización de usuario, por narices tiene que pasar por el SAT. Tienes que gestionar la incidencia en www.suseo.es

    Ya nos contarás si te lo resuelven , aprovecho para pedirte que subas alguna foto para ver que tal se ve ese H100 . Supuestamente este modelo es el sustituto del HD67 que era una pasada en 720p.

    Ya nos contarás.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: mucho ruido optoma H100. Opiniones

    Muchisimas gracias por el apuente,
    el domingo fuimos a realizar nuestro 2º cambio, 3er aparato, somos masocas, pero nos parece que se vé muy bien y por eso le dimos una última oportunidad; pero...... tambien hacia ruido.
    siguiendo las indicaciones de ryosaebaa llamamos al servicio tecnico y nos indicaron que no tenian constancia de dicho defecto, pero que si hacia tanto ruido como en "modo gran altitud" no debía ser normal, asique hoy mismo lo llevé a suseo.es y el técnico, muy amable por cierto, me dijo que, efectivamente no era normal y que con una actualizacion del fireware cree que se corregiria.
    Lo han actualizado y ya he visto una peli con un sonido "normal".

    Muchas gracias!!

    conclusion, los 3 aparatos que proveé tenian dicho fallo, por lo que me parece que debe ser bastante común o yo he tenido muy mala suerte.

    en cuanto cuelgue de nuevo la patalla envio una foto; por cierto, ¿Como se suben?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: mucho ruido optoma H100. Opiniones

    Más que un fallo, parece que no han pulido del todo el firmware. Supongo que acabarán colgando el firm en la web, al fin y al cabo actualizar un bicho de estos no tiene nada.

    Sobre las fotos, puedes subirlas a http://www.imageshack.us/, luego copias el texto que pone "Codigo del foro", lo pegas en tu mensaje, y listo.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: mucho ruido optoma H100. Opiniones

    Era un problema de firm, lo raro es que en el sat te dijeran que no tenian constancia ??? Seras el primero que se ha dado cuenta. En otro foro inglés lo leí que la solucion estaba en el firm. Ahora a disfrutarlo!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •