Bueno, primero que nada un saludo a tod@s y presentarme, hheprer para lo que necesiteis estoy en Alicante y me dedico a la venta y reparación de pc´s, ya habia visitado el foro anteriormente y dado que me habia gustado he decidido haceros sufrir con mi ignorancia sobre el tema de los proyectores. dicho esto os dejo mi problemilla:

-Con la reforma en curso tengo convencida a la jefa para montar una "salita de cine" os pongo las dimensiones y me dais unas ideas, habrá una tele de 32 para uso diario y la pantalla por delante para cine, el espacio disponible son 3 x 3mts, sentado a unos 2,50-2,80 de la pantalla, necesitaría saber mas o menos como colocar el proyector altura/distancia , al ser reforma las canalizaciones las voy a empotrar, es importante no equivocarme y que me falten cables o espacio para pasarlos, hay un 5.1 denon que suena muy bien para su edad y posiblemente sustituya el pc que usaba para reproducir por esto http://www.redeszone.net/kaiboer/k200/ o similar más adelante...he visto algunos proyectores y descartando los led que ahun los veo faltos de desarrollo, los optoma me gustan (Optoma W290), dispongo de unos 600€ 700€ para el proyector y la pantalla pero esta podria esperar si fuese necesario, tambien he visto este pack: Optoma H180x + Pantalla DS-9092 Optoma
Si veis que me dejo algo , por favor no dudeis en añadirlo y gracias por todo.