HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problema con tamaño de enfoque de pantalla en Epson

    Hola!

    El problema que tengo es que he puesto un proyector Epson DW550 a una distancia de unos 3.5 m de la pantalla y ni poniendo el zoon al minimo ni a 4:3 consigo que entre en la pantalla que tengo, se sale en la linea horizontal por unos 30 ctms y no consigo acortarlo mas.
    Puede ser que haya modelos de proyectores como el que tengo yo, con un minimo de pantalla y de ahi no se puede bajar?

    He probado el zoom manual del propio Epson y la configuracion de tamaños y nada, se salen de la pantalla, la que tengo mide de 180 x 130 aprox. en la linea vertical no hay problema pq al ponerlo en 16:9 entra de sobra pero siempre se sale del horizontal.

    Alguna idea? estoy pensando en cambiar a una pantalla mas grande, tipo 2.40 x 1.50.

    Saludos! :P

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con tamaño de enfoque de pantalla en Epson

    Gruncho, si no te da el zoom tendrás que poner el proyector mas delante o mas hacia atrás dependiendo de si quieres hacer la pantalla mas pequeña o mas grande.

    A parte por las dimensiones que das tienes una pantalla de 4:3 y el proyector es nativo 16:9 , si pones el proyector en formato 4:3 al ser 16:9 nativo te hará la pantalla más pequeña.

    Tendrás que poner el proyector mas adelante, y te recomiendo cambiar la pantalla por una 16:9 nativa
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 sep, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con tamaño de enfoque de pantalla en Epson

    Hola,
    Gracias por la respuesta, el proyector no lo puedo mover mas atras para dejar la pantalla mas pequeña, esta ya pegado a la pared, y tras probar distintos formatos se sigue saliendo pq como bien dices es nativo 16:9 , asi que he comprado otra pantalla para 120" tras fijar en la pared el tamaño de muestra que hace, medir y comprar una pantalla acorde a eso

    gracias un saludo.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: problema con tamaño de enfoque de pantalla en Epson

    Para dejar la pantalla más pequeña debes acercarlo, no alejarlo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola me gustaría comprar el optoma hd 90 ó hd 91 y mi duda es esta: ¿cual de los 2 me vendría mejor para una distancia de 3,70 metros desde el proyector a la pantalla de 106 pulgadas. Actualmente tengo un optoma hd 20 lv y este no me cubre toda la pantalla y el proyector esta justo tocando la pared. He leido que el hd 90 es de tiro corto y este cubriría toda la pantalla y no así el hd 91.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •