UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas en cuanto a configuracion Proyecto+pantalla

    Hola muy buenas, llevo tiempo leyendo este foro y por fin me decido a lanzarme. La cuestion es que me gustaria poner un proyector en casa pero me abordan algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
    La distancia de visionado sera entre 4 y 5 metros dependiendo de el sofa que use, la pantalla mas grande que puedo poner por el espacio libre en pared es de 75 pulgadas, y el proyector le puedo colocar a la distancia que quiera con limite de 5 metros. Me gustaria si es posible que tenga tdthd aunque creo que no lo traen, y en cuanto a precio pues sobre 500 Euros el proyector aprox., vi el HD600 xLV que hablan bien o el mas nuevo H100 de optoma tambien, veremos tv, ps3 y contenidos de todo tipo desde divx hasta Blueray. Si tengo que poner un aparato para el tdthd decirme cual serviria aunque estaria bien que lea de todo. En cuanto a pantalla habia mirado dos opciones pero decirme si voy bien encaminado o tengo que mirar otras cosas.

    http://www.videosonido.com/eo/multibrac ... 196_1.html

    http://www.proyectorpro.com/de9072ega-7 ... -1427.html

    Las dos son motorizadas.

    Ademas de todo esto pues conectaria algun altavoz al proyector o tdthd para sonido sin grandes pretensiones aqui ya que es una casa de fines de semana y tampoco necesito un gran sonido.
    Saludos a todos y gracias por el foro esta genial.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas en cuanto a configuracion Proyecto+pantalla

    Buenas jacred, bienvenido al foro

    En cuanto al proyector el HD600xLV está bien, pero si te llama lo del 3D el H100 sería el modelo ideal, pero se te puede salir un poco del presupuesto. Además ese modelo ya viene con contraste alto y larga vida de lámpara , a la larga te ahorraras pasta.

    Respecto a la pantalla pilla la Optoma sin dudarlo, las pantallas Optoma además de estar muy bien de precio son de muy buena calidad, yo tengo la mia de 120" desde hace más de 4 años y como el primer dia.

    Al proyector le conectas el TDT por HDMI o lo que quieras conectarle, luego la fuente de video la puedes conectar a un sistema de altavoces externo para mejor calidad de audio.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •