HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ago, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Voltear imagen de Vidikron Vision One

    Hola, este es mi primer post. Si está en un subforo equivocado por favor que algún moderador lo mueva.
    Me llamo Maximiliano y ayer compre un Vidikron Vision One. Según estuve leyendo se dice que son bastante buenos. Estoy contento porque lo consegui bastante barato

    El tema por el que posteo es que no tengo el manual, y aunque el funcionamiento y configuración parecen ser bastante simples, mi duda es con respecto a voltear la imagen (patas arriba) porque evidentemenmte estaba instalado en un techo, y proyecta al revés al estar sobre une mesa.

    Por esa razón se me dificulta explorar los menúes de configuración, aunque estoy casi seguro de que no hay una opción para poner la imagen patas para arriba desde el manú. Pienso es que eso se debe hacer de forma fisica desde adentro del aparato, y no sé como hacerlo. Si alguien tiene uno igual y sabe por favor indiqueme como hacerlo.

    Estuve buscando el manual por toda internet y lo único que encontré fue un manual en alemán de un Vidikron VPF40 y no se parece en nada al Vision One.

    Les muestro unas fotos:





    Un saludo a todos!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Voltear imagen de Vidikron Vision One

    Bienvenido Mabiu

    Por lo general el tema de voltear la imágen viene por defecto en el menú de los proyectores. Este tipo de proyectores tritubo no los conozco muy bien, pero lo mismo si no lo ves en el menú no se puede hacer. Este tipo de proyectores son muy específicos y la electrónica interna lo mismo limita esa opción
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •