HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Sólo sé que no sé nada

    Siento mucho hacer preguntas tan simples pero es que mis conocimientos sobre videoproyectores son muy precarios. Mi intención es comprarme un proyector, que no se me dispare mucho de precio puesto que es para darle uso doméstico. Mi presupuesto sería entorno a los 200-350 euros. Ahora bien, mi pregunta desde el desconocimiento absoluto es ...

    ¿Sólo los picoproyectores tienen la capacidad de funcionar sin necesidad de un PC?
    Para mi lo ideal sería un proyector al cual con solo conectar el USB o disco duro externo pudiera proyectar sin necesidad de PC, pero no sé si es solo posible con proyectores de bolsillo, que por lo que he leído tienen una calidad bastante precaria.

    Muchas gracias por adelantado!!!!!!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sólo sé que no sé nada

    Hola piscolavis...

    Pues la verdad tienes un poco de todo, pero si bien es cierto la mayoría de los que permiten reproducir mediante USB suelen ser los proyectores pequeños o LED.

    Acaba de salir hace poco el ML550 de Optoma que al parecer está bastante bien, pero sigue siendo un proyector LED de los pequeños, aunque ya con buena luminosidad.

    Por ese presupuesto te da para un proyector básico SVGA con HDMI , o si lo estiras un poco más puedes pillarte el ML550 que te he comentado que a parte de tener HDMI le puedes conectar por USB un pendrive para reproducir.

    Lo habitual en un proyector normal es conectarle un disco duro multimedia por HDMI.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sólo sé que no sé nada

    Aunque sabemos que la economia esta mal desde mi humilde opinion, creo que para pagar 300 euros en un picoproyector lo mejor es estirar un poco, aunque tengas que esperar unos meses mas y pillarte un proyector mas decente 720p HD.

    Yo tengo el Optoma HD600 que en su dia me costo 500 euros y estoy encantadisimo, es de la gama mas baja que hay pero hoy en dia lo puedes encontrar por menos de 450 euros:

    http://www.proyectorpro.com/8-hd600xlv.html

    Y para reproducir cualquier cosa lo unico que necesitar es un TDT HD que los hay por unos 30/40 euros, conectas el pendrive o disco duro externo y listo.

    Eso si, es un proyector para tenerlo instalado en un lugar fijo.

    Yo hablo sobre mi experiencia, hay muchos otros proyectores de otras marcas, mejores y peores y mas caros y mas baratos.

    Eso ya depende de cada uno, pero desde mi opinion, para gastarte 300 euros en un miniproyector que la calidad no es la misma lo mejor es esperar un poco mas y ya que es una compra importante comprar algo que sabes que no te vas a arrepentir.

    Un saludo y bienvenido en el foro.

    PD: Esta semanita de vacaciones que tengo da gusto entrar y poder escribir algo.jeje
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sólo sé que no sé nada

    Muchas gracias por las respuestas!!!!La verdad es que he estado estudiando estos días vuestras propuestas y en el camino he encontrado este proyector portátil BENQ MX711. Me gustaría saber vuestra opinión...A diferencia de otros pico-proyectores tiene 3000 Lumens y parece bastante bueno. Pero me surge de nuevo una pregunta...Para reproducir películas, ¿Necesitaría conectar el PC o hay alguna manera de reproducirlas sin necesidad de conectarlo?. El hecho de quererlo portátil, es porque lo necesitaría transportar con bastante frecuencia y con la finalidad de reproducir vídeo, por tanto, si necesitara también cargar con el PC no me compensaría. Muchas gracias!!!

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Sólo sé que no sé nada

    Te he respondido en el otro hilo, ese proyector es un XGA, intenta ir mínimo a WXGA o 720p
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •