Hola que tal, me llamo Damián y soy de Buenos Aires, Argentina. Soy nuevo en esto, me compre un proyector XGA ViewSonic PJD6223 DLP Projector 2700 Lumens HDMI 3D, y lo tengo en casa con una pantalla 120" con trípode. Estuve verificando opciones y deje todo por defecto, solo seleccione el perfil película y el brillo se puso en 50, el contraste esta en 0 (y en gris como que no me deja cambiarlo, por mas que ponga modo usuario1ó 2) y después tengo la temperatura de color en el T3. Después se que hay opciones de administración de color que no se ni para que se usa, que deja elegir un color primario. entre Rojo, Amarillo, verde, Cian, azul o magenta. Estuve viendo un par de películas y esta bueno, vi en 4:3 y en 16:9 y se ve bien, lo único medio raro que note es que cuando en la película por ejemplo es de noche y el actor sale al parque como que queda bastante oscuro y casi ni se ve, y quizás viendo lo mismo en una tele led de 40", si bien queda oscuro porque se supone que el actor sale afuera y no hay tanta luz, senota un poco mas el escenario. Espero que me puedan entender si me explico mal. Es normal o se puede mejorar eso? Otra cosa, supongamos que tengo el proyector prendido, hago una pausa es lo mismo apagarlo que apretar el botón blank y que la pantalla se ponga en negro ( Supuestamente para cuidar la lámpara), o debo apagar el proyector?. Bueno gracias, la verdad que esto de poyectar esta bastante interesante y mas cuando intentas que se vea bien sin entender nada..... Algo mas, según mi proyector es contraste 4000:1 y por el foro lei que minimo en dlp tiene que tener 2000:1, ese valor lo tengo que setear en algún lado? o es 4000:1 y punto?

Gracias,
Saludos,
Damian