HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PROBLEMAS PROYECTOR EPSON

    Hola muy buenas

    Lo primero agradeceros el haber creado esta gran comunidad para informarnos sobre proyectores, tecnología,etc... la verdad que da gusto poder encontrar en internet información relevante sobre este tipo de productos de los cuales muchos de nosotros no tenemos ni idea.

    Al caso. Tenemos varios proyectores Epson en el colegio y prácticamente al 95% de ellos les pasa esto que podéis apreciar fácilmente es las fotografías que os adjunto :







    No se si será importante el modelo del proyector, pero supongo que no, porque tenemos varios modelos diferentes de Epson y a todos les pasa lo mismo.

    Como podéis observar en las imágenes tanto en la parte inferior derecha como un poco en la parte inferior izquierda se puede observar una nebulosa rosada . En algunos proyectores en vez de ser rosada es verdosa o azulada y de distinto tamaño, pero si me ha dado la impresión de que poco a poco se va haciendo mayor.

    Os agradecería si alguien me puede ayudar e informar si existe solución posible o se puede hacer algo para que desaparezca esa especie de magnetización del proyector.

    Muchas Gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola

    Han pasado varios meses y vuelvo por aquí para comentaros lo bien que me ha ido en las aulas con los proyectores DLP . En septiembre cambiamos varios de los proyectores Epson que teníamos estropeados en imágen por Optoma X305ST y algún DX330 también de Optoma. Decir que a día de hoy todos los proyectores funcionan como el primer día.

    Quiero agradecer Ryoseba y mrfloppy la ayuda que me prestaron en su día y agradecerles que sigan ayudando a los usuarios y aconsejándoles tan bien como lo hicieron conmigo, muchas gracias.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me alegro. Ahora a cuidarlos y que duren mucho.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •