UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    compra proyector

    Hola, quiero comprar un proyector para casa, pregunté auqi´en el foro hace unos días y con mi presupuesto ( 300-400 E), me recomendaron el Optoma DS 330. Un familiar mío tiene el LG HW 300G, y me gustaría saber qué os parece. Con este último he visto pelis y la verdad es que me gusta, tiene conexión para USb ( en el Optoma pone USB tipo A en las características pero en la imagen no veo que tenga esa conexión) que creo que es muy cómodo, es pequeñito y además la lampara pone que tiene 20.000 hr frente a 6ooo h del Optoma. Lo único que en Brillo, el optoma tiene 2880 ansi y el Lg tiene 300 ansi.
    Además quería preguntar por una tienda on line que he visto que tienen el Lg por 362 E con gastos de envío incluido, esta en Madrid y se llama Mercado Actual, por ver si alguién la conocía y si funcionan bien, es el precio más economico que he encontrado.

    Bueno a ver qué os parece, gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: compra proyector

    Buenas caracol,

    Hombre, es que estas comparando un par de proyectores totalmente diferentes, el Optoma es un proyector de lámpara y el LG es LED . Por comodidad el LG está mejor, además que tiene más resolución , pero el problema que le veo yo a los pequeños de LED es a parte del tema de la colocación ( no suelen tener zoom y son bastante limitados ) , poca luminosidad ( no es un problema si lo usas con poca luz ), calidad en la lente que montan ( es de menos calidad que los proyectores convencionales ) , y que cuando se te acabe le vida del LED lo tienes que tirar básicamente pero vamos que 20000h dan para mucho. Yo personalmente si te quieres gastar ese dinero estirate un poco más y pilla un HD600x-LV de Optoma por 439 € o asi lo tienes y es un proyector muy bueno en 720p y con lente decente
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: compra proyector

    gracias, la verdad es que no tengo mucha idea del tema. En realidad es un regalo para mi pareja, comencé con un presupuesto de menos 300 Euros y no me puedo permitir mucho más con los tiempos que corren.

    voy a seguir mirando....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •