UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Reproductores android. Smart TV para proyectores.

    Ultimamente estan saliendo muchos reproductores android que leen bien los mkv y son baratos.



    Yo he probado uno que me han dejado, el Energy Sistem™ Internet TV Box Energy Android TV Box (WIFI integrado,TDT-HD, DLNA, FullHD). Para ver peliculas funciona bastante bien, pero el TDT HD es bastate malo. Ademas tiene un procesador bastate corto para lo que hay ahora.


    Algunas recomendaciones para reproductores android con y sin TDT HD.


    un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductores android. Smart TV para proyectores.

    Hola Jaruca,

    Es interesante este tema de los mini PC Android como complemente ideal a nuestros proyectores, porque prácticamente no ocupan espacio y le dan bastante juego .

    Yo me hice con un Rikomagic MK802IIIs hace relativamente poco y la verdad que como complemento es ideal, pero tiene bastantes defectillos en cuanto a potencia y rango wifi . Además tengo un problema añadido que no se si será por mi red wifi , pero cuando intento ver archivos con el XBMC por streaming aunque sean de relativo poco peso se me entrecorta bastante de vez en cuando y me hace bufering, por lo que es un coñazo y al final siempre termino utilizando el reproductor multimedia que tengo Xtreamer.

    El otro día recibí publi de chipspain de uno nuevo que se llama Mimix y que tiene muy buena pinta

    http://www.chipspain.com/es/android-178 ... -8593.html

    A mi me gusta utilizarlo para jugar a emuladores y esas cosas y suele funcionar bastante bien el Rikomagic... le hecho un poco en falta algo más de potencia para algunos emus pero por lo general está bien.

    Si os animáis abrimos un subforo de estos aparatos para los proyectores
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductores android. Smart TV para proyectores.

    Gracias por la información, he estado viendo mini pc y buscando otros por google y foro de android


    La conclusión que he sacado es que a día de hoy no existe un mini pc android con TDT HD incorporado que sea de calidad. Si me equivoco que alguen me corrija, porfa

    El Minix Neo X5 que me comentas esta muy bien y ademas lo he encontrado en otras web mucho mas baratos.

    Y buscando y buscando en varios foros recomiendan el Tvbox Bluetimes MX5 que es muy completo. (compatible con xmbc y con conexion rj45 el streaming funciona perfectamente ...)

    Tambien comentan que estan empezando a salir los quad cored y que si nos esperamos un poco tendremos aparatos mas potentes.

    Entonces creo que me comprare:

    - un tdt hd normalito
    - esperare a que salga un mini pc android quad cored de calidad.



    Ó existe algun reproductor multimedia (no android) que tenga tdt HD y que lea bien todos los archivos MKV ???????



    Un saludo y gracias

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Reproductores android. Smart TV para proyectores.

    Lo del TDT para que lo quieres exactamente???

    Creo que hay apps en Android que ves prácticamente todos los canales de la TDT a nivel nacional.

    Yo la verdad que no he visto ningún miniPC con entrada TDT que no sea de baja calidad como bien dices.

    Están los TDT con reproductor multimedia, pero vamos, para eso yo prefiero un mini PC de estos con Android que prácticamente te sirve para lo mismo y le dá más funcionalidades.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •