L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    conexiones proyectores

    Hola, me quería comprar un proyector, es para casa y mi presupuesto es reducido de 200 a 300 euros. ´Me han dicho en Fnac que el Benq MS 502 no esta mal, 299E pero que sólo lo puedo conectar al ordenador. Es esto así? no hay ninguna forma de usar un tdt o multimedia que sea más facil? la otra opción es el Benq Ms 517 creo que sube a 345 Euros y creo que tiene HDMI.
    que hago? porque no quiero que luego tenga problemas a la hora de conexiones. Hay alguno que est bien de esos precios y que lo pueda comprar en una tienda física? carrefur, Fnac, etc. vivo en Sevilla
    gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: conexiones proyectores

    Hombre, no es del todo cierto eso de que solo lo puedes conectar al ordenador, pero está claro que a día de hoy comprar un proyector sin entrada HDMI, no es buena idea. Para mi por la diferencia de precio, te compensa de sobra, eso lo vas a gastar después en adaptadores a VGA.

    Mi consejo; http://www.proyectorpro.com/ds330-2800- ... -1955.html

    3D nativo, buen contraste, poco más de 1 kg., 6.000 horas de lámpara,... Con ese presupuesto, de lo mejor que vas a encontrar.

    Sobre comprar en tienda física..., yo casi prefiero online, siempre que sea fiable. Te lo llevan a casa, si tienes algún problema envían a un mensajero a por él,... Para mi solo tiene ventajas.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: conexiones proyectores

    gracias, la verdad es que también lo había pensado lo de los adaptadores.. en fin, creo que tienes razon. El modelo que me has puesto, es como similar al Benq MS 517?, te gusta más los optoma? soy una autentica cateta en el tema y la 1º vez en mi vida que escribo en un foro. Lo de la tienda online es tb acostumbrarse me imagino.
    saludos

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: conexiones proyectores

    Son muy similares, y están en la misma gama. Pero ya solo por la diferencia de ruido del ventilador (26 db contra 30), y que es bastante más compacto (pesa la mitad, lo que es interesante si lo vas a mover), ya me quedaría con el Optoma. El SAT también me parece mejor.


    Un salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •