UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Alguna ayuda para elegir un proyector?

    Hola a todos, estaba buscando algún foro de ayuda para ayudarme a elegir algún proyector y he acabado aquí, espero que me podáis echar una mano.

    Os pongo en situación:

    Tengo intención de cambiar de casa. En la nueva casa que aun está por construir tengo intención de hacer un sótano y pone allí una salita de proyección para ver la TV, Cine, PS3....

    Ando buscando recomendaciones de proyectores para todo ello, (Tv CINE y PS3) no sé si hay alguna incompatibilidad entre ellas.

    - He visto que hay Proyectores con sintonizador TDT incluido, que tal resultado dan? merecen la pena? en su defecto como se podría llevar la señal de TV al proyector?
    - La situación del proyector sería en un sótano, por lo que la luz ambiental sería poca, pero si se pudiese ver también con algo de luz no estaría de más.
    - El donde iría proyectado... pues no lo tengo muy claro aun.. que opináis de pintar una pared blanca lisa y proyectarlo en ella? daría buen resultado?
    - Actualmente dispongo de un BenQ PB6210 que me dieron hace unos años, a penas tiene uso porque no he tenido donde ponerlo, pero dado que no dispone de entrada HDMI y creo que no tiene posibilidad de proyeccion 16:9, y que tampoco sea HD, pues por eso me da por comprar uno nuevo. Que opinais?
    - El presupuesto pues algo que ronde los 1000€ pero si hay que poner algo mas se veria la posibilidad


    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Alguna ayuda para elegir un proyector?

    Para llevar la señal de TV al proyector te recomiendo un TDT HD y conectarlo por HDMI , olvídate de los proyectores con TDT incorporados porque suelen ser marcas "raras" con poca calidad en el proyector realmente.

    Yo personalmente soy de los que opina que la pantalla es obligatoria para poder sacar todo el rendimiento de calidad al proyector, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.

    Por 1000 € tienes ahora muy buenas opciones. Está el Optoma HD131x a 799 € y te sobra para la pantalla de 106 o 120" manual.

    También tienes el Optoma HD25 , pero ese sube a los 999 € ( tiene algo más de contraste , mejor rueda de color y mejor lente )

    Bienvenido al mundillo, espero que dentro de poco te puedas montar la sala, esto es un vicio ya lo verás, el proyector es una de las compras que más he amortizado en los últimos años
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •