Hola aprovecho para presentarme y para felicitaros por el foro sobre todo a Mr Floppy y ryosaebaa que son unos máquinas. Después de haber leído unos cuantos post me he decidido por comprarme uno. Por todo lo que habéis comentado el que he decidido es el HD67N pero tengo varias preguntas:

1. No tengo muy claro que diferencias hay entre el HD67n o el HD6720, ya que en la página de Optoma el único que aparece es el HD67n y en la de ProyectorPro el HD6720. Incluso llego a pensar que es el mismo modelo.

2. La distancia que tengo de pared a pared en el salón es de 3.80m espero que sea suficiente con este proyector para alcanzar un buen tamaño de pantalla.

3. Me gustaría que me aconsejarais sobre un soporte para el techo que sea discreto y que se pueda quitar y poner el proyector con facilidad ya que tengo un patio y ahora que viene el buen tiempo aprovecharé para el cine de verano.

4. Estoy pensando también en financiar la compra, ¿conocéis algún sitio? he preguntado en El Corte Inglés (descartado por precio 800€) y en Media Markt (579€ por el modelo HD6720).

Gracias a todos.