L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Echadme una manita, Por Favor.

    Hola amigos, primero un saludo a todos. y Ahora el problemilla, llevo varios dias leyendo por el foro pero no me aclaro mucho, totalmente novato en esto. Bueno..., tengo un bar pequeñito de unos 40 metros cuadrados y esta en pleno paseo maritimo (para que os hagais una idea) quiero montar un proyector y bueno en principio me he decidido por el Benq MW519 (la verdad es que no se pq.) es en formato 16.10 y ahora la pega, en proyectorbarato me ofrecen una pantalla eléctrica de 100" pero es en formato 4:3 en concreto de la marca Luxscreen y en proyector24 una Celexon de 200x113 cms. en formato 16:9. Por lo que he podido leer, las dos me encajan por medidas y distancia a colocar el proyector, pero no tengo ni idea de cual de las dos, podeis aconsejarme?? tanto en formato, como calidad de las mismas?? es que no se si en una 16:9 al emitir en 4:3 se queda pequeña o al contrario. No se, ni idea.
    Por eso os pido una ayudita, aconsejadme sobre el tema, igualmente si hay otra opción mejor tanto en pantalla como en proyector basandonos en precios similares a estos, Este proyecto ronda los 430 euros y la pantalla la lux screen sobre 150 y la ceexon los 260 euros.

    Perdonad el tocho y MUCHAS GRACIAS a todos.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Echadme una manita, Por Favor.

    Si te decides por ese proyector lo mejor es la pantalla panorámica 16:9 que te ofrecen de Celexom

    El MW519 de BenQ está bien para lo que necesitas, tal vez algo más de lúmenes te podrían venir bien, mírate también el W303 de Optoma puede ser otra buena opción son 3200 Lúmenes con la misma resolución.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Echadme una manita, Por Favor.

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Si te decides por ese proyector lo mejor es la pantalla panorámica 16:9 que te ofrecen de Celexom

    El MW519 de BenQ está bien para lo que necesitas, tal vez algo más de lúmenes te podrían venir bien, mírate también el W303 de Optoma puede ser otra buena opción son 3200 Lúmenes con la misma resolución.

    Saludos

    Gracias.

    Entonces cuando estemos reproduciendo y si hacemos cambio de canales, por ejemplo en televisión, siempre veremos todo el ancho de pantalla o por el contrario se acortara por los lados y se saldra dicha imagen por debajo.
    Como veras no entiendo nada de este tema y si te pregunto es pq he visto en ocasiones proyectores montados en locales y cuando hacen los cambios de canal ocurre esto, ya no se si es pq son modelos antiguos ó pq es así y hay canales que solo retransmiten en 4:3. Igualmente me aconsejas otro modelo de pantalla?

    Muchas gracias.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Echadme una manita, Por Favor.

    Todas las cadenas que yo sepa ya emiten en panorámico.

    Si compras un proyector WXGA como estos y tienes una pantalla en 4:3 lo que tendrás siempre será dos franjas en blanco arriba y abajo de la pantalla , además de una imágen en panorámico más pequeña.

    Si tienes una pantalla panorámica aprovechas todo el área de la pantalla para proyectar .

    Supongo que lo que ves en los bares son pantallas en 4:3 y por eso hay cadenas que verás con franjas por arriba o por abajo. o al contrario, que sea un proyector 4:3 y tengan pantallas panorámicas, por lo que las franjas serán a la derecha e izquierda.

    saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Echadme una manita, Por Favor.

    Como dice ryo, a día de hoy ya todos los canales emiten en 16:9. Por tanto, proyetor panorámico y pantalla lo mismo.

    Para ver como encajan distintas pantallas resoluciones imput, puedes trastear con esto; http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229341408

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Echadme una manita, Por Favor.

    Gracias amigos, esta claro, formato 16:9.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •