HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para teatros

    Hola, en primer lugar, gracias de antemano por vuestro tiempo e interés.
    Estoy pensando en incluir en mi próximo montaje para teatros un proyector con imágenes alusivas a la obra que voy a estrenar y necesito que me aconsejéis que tipo de proyector y de pantalla necesitaría. Tened en cuenta que lo voy a usar tanto en teatros pequeños (aforo menor de 300 localidades) como más grandes (más de 800 localidades de aforo). Me han comentado además que puedo tener el problema de mezclar lo que proyecto con la iluminación del escenario y que por eso debería buscar una pantalla que admitiera la proyección frontal como posterior...
    ¡Me podéis aclarar qué tipo de proyectores y pantallas son los más aconsejables?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para teatros

    Hola santihumor

    La verdad que lo que pides es algo complicado, ya que dependiendo del tipo de teatro o sala te convendría mejor un proyector u otro. También dependiendo del tamaño de pantalla que quieras realizar en las funciones te puede interesar un proyector de lente corta o ultracorta si tienes pensado hacer proyecciones por detrás de la pantalla en algunos casos.

    ¿ Nos puedes dar algo más de información de que cosas vas a proyectar y el tamaño de pantalla ?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •