HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Hola compis, tengo el optoma GT750 desde hace poco y ahora por fin me he decidido a colgarlo del techo.
    Tengo un par de problemas, y es que no se como hacer para colgarlo del techo para sacar una pantalla de 80" en 16:9, he estado probando y me ayudo del proyector encendido pero solo me sale la pantalla en formato 16:10,¿para que saque formato 16:9 necesito tener conectado algo?
    Necesito ayuda porque nose como hacer para centrarlo ni nada. Mi idea es colgar primero el proyector donde me saque la pantalla de 80" y una vez colgado colgar la pantalla para asegurarme bien de todo.
    Los que tengais este proyector decidme como os las habeis ingeniado vosotros ya que no tienes para regular un poco desde el proyector, hay que fijarlo a la distancia y todo exacta.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    yo he puesto la pantalla primero por que me venia mejor ,luego con el proyector encendido y el soporte puesto en el proyector fui probando hasta dejar la imagen lo mas centrada posible y marcando la posicion del soporte ,una vez que esta centrado marcas los agujeros y a taladrar ,luego mi soporte tiene para ajustar un poco y me ha quedado bastante bien, lo de 16:9 estoy igual que tu sompi . a ver si encontramos solucion ademas tengo bastantes problemas con hdmi y ps3 ,cuando quiere lo pilla y cuando quiere no ,pero el gt750 es una pasada .disfrutalo .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Yo pensaba poner primero el proyector y luego la pantalla, lo de 16:9 me han comentado que tiene que tener una fuente que sea ese formato como por ejemplo la ps3, asi que mañana volvere a probar suerte que tengo todas las medidas de distancia del techo lente, lente pantalla y la madera para hacer la pantalla.
    Respecto al cable hdmi de que medida de largo es el cable, porque con cables largos a veces suele pasar si no son cables caros y eso, a mi me pasaba con uno que tenia de 10m, la tv me detectaba solo la xbox con ese cable, la ps3 no la reconocia.
    Con el proyector estoy mas que contento, aun no le dado mucha caña pero he visto alguna peli y he probado a jugar a las consolas y estoy encantado con la compra.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Si, primero la pantalla, en el proyector hay más margen de colocación.

    Sobre los cables, cierto, los baratos fallan como escopetas de feria, yo no aconsejo ir a lo más caro, pero tampoco a lo más barato.

    Echa un ojo a esto, te ayudará; diccionario-de-terminos-t1446.html


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Entonces me recomendais colgar primero la pantalla sabiendo que el offset mas el soporte me da que la pantalla va a 46cm del techo, y luego con la pantalla en su sitio y sabiendo que el proyector tiene que ir a 128cm de la pantalla buscar el punto donde debe ir y probar el punto exacto que llene la pantalla y ya finalmente nivelar el proyector en el soporte montado en el techo y todo.
    Yo que pensaba hacer todo al reves, jejeje, normal que me costara aun mucho mas.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Hombre, ten en cuenta que la mayoría montamos pantalla en techo, no en pared, por tanto no podemos colocarla más arriba o más abajo, va donde va y punto. El margen está en la colocación del proyector; soporte con brazo más o menos largo.

    Si vas a anclar la pantalla en la pared y no en techo, sí puedes jugar con eso, pero de todos modos la pantallas ya vienen con extra-drop para eso, bajar algo la imagen y que quede a una altura más cómoda para la visualización. Y el offset de los proyectores lo mismo, para tratar de ajustarse a ese extra-drop. Vamos, que está todo pensado.

    Pero en resumen, sí, primero pantalla y luego proyector a la distancia que comentas, y lo mismo con la altura. De todos modos, nunca está de más que proyectes sobre una pared a esos 128 cm. de istancia, para comprobar que la imagen que te da es efectivamente la que quieres.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Gracias Mr.Floppy me estas ayudando en todas las dudas que tengo jejeje, mi pantalla es casera a si que no tiene margen ninguno jeje, va donde la atornille y ale pero hare lo que has dicho primero pantalla y luego buscar el sitio del proyector, ya que como tengo todas las medidas mas o menos se donde deberia ir todo. Presentare donde deberia ir la pantalla y confirmare poniendo el proyector mas o menos donde deberia ir y si encaja mas o menos todo pos a taladrar y listo.
    Al tablero que sera la pantalla le dado mas centimetros para hacer un marco negro a si que con ese poco trozo puedo jugar un poco sino cuadra todo a la perfeccion.

    PD: la habitacion ira pintada en azul y gris mate entera, ninguna pared blanca ni nada, ¿como veis eso?

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Montar GT750 en el techo. Ayuda please!!

    Bueno al final ya tengo la pantalla y proyector colgado, paredes pintadas en oscuro toda la habitacion y estoy en proceso de montar el 5.1, poco a poco estoy acabando la habitacion jeje, cuando la acabe colgare alguna fotillo de todo el tinglado montado.
    Un saludo y gracias a todos por vuestras ayudas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •