HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    dientes de sierra en proyector hd33

    buenas compañeros hace mucho que ya no me paso por aqui por falta de tiempo,
    bueno haber si me podeis echar una manilla .tengo conectado el proyector a la xbox y en los juegos se me ven mogollon los dientes de sierra,no dando ninguna definiccion al juego ,la tengo conectada por hdmi,¿podria ser el problema del hdmi?o de alguna a configuracion del proye??tambien veo las peliculas muy palidas ,,gracias y perdon por el tostón
    un saludo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    Pues, lo dudo. Prueba a cambiar la rsolución de salida de la Xbox, a ver si la cosa mejora. Pero yo diría que es problema de los propios juegos, y de su resolución nativa.

    Sobre lo de verlo pálido, será tema de settings. Busca ajustes a ver si lo pones a tu gusto. ryosaebaa tiene el mismo modelo, por si te puede echar una mano.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    gracias mr.flopy
    ya he estado probando con la ps3 y el juego gt 5 y la cosa mejora bastante !!!me imagino que seran cosas de los juegos,tambien he visto un video de royaseba con el uncharte y ni por asomo se me ve igual!!!
    lo de la palidez ya lo he solucionado ,,
    gracias

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    El GT5 es 1080p nativo, de ahí que se vea también. Pero como ese hay muy pocos.

    La verdad es que esta generavión de consolas para TV, bien, pero para nuestros proyectores se queda un poco corta.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    hola mr.floppy.la verdad esque si se queda bastante corta ,conecte el ordenador al proye he inicie un juego en 1080p y no tengo palabras jajaja comparado con la xbox !!!!en fin tendremos que esperar a la ps4 haber si lo sacan en 1080py lo podamos disfrutar como dios manda..gracias compañero por las molestias

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    De la ps4 se habla de que llegará hasta 4K... por lo que al fin podremos sacarle buen partido a los proyectores 1080p nativos hasta que los 4K se pongan a precios razonables
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    buenos dias royoseba,,yo por curiosidad estibe mirando los posibles precios de las 4k y se me callo el alma al suelo!!!!hasta dentro de unos 5 años na nai!!con los 1080p y 60 ftp me conformo con tal de no ver los dientes de sierra jajaja,,

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    Cita Iniciado por new_golf
    hola mr.floppy.la verdad esque si se queda bastante corta ,conecte el ordenador al proye he inicie un juego en 1080p y no tengo palabras jajaja comparado con la xbox !!!!en fin tendremos que esperar a la ps4 haber si lo sacan en 1080py lo podamos disfrutar como dios manda..gracias compañero por las molestias
    Hombre new_golf, con los 1080p de ahora tenemos para rato. Ten en cuenta que por ejemplo el contenido nativo 1080p Bluray no se ha puesto a un precio razonable hasta hace 1 o 2 años como mucho, además tardaron bastante en sacarle partido al 1080p en cuanto a contenidos. Contenidos reales en 4K tardarán muuuuuucho tiempo en estar disponibles para la parte de consumo, ten en cuenta que ni siquiera hay casi cadenas de TV que emitan a 1080p reales ( iplus y poco más yo creo, la mayoría son 720p o 1080i como mucho )

    El HD33 es un proyector como la copa de un pino, yo si lo reemplazo algún día será por un HD91 que será la evolución de los Home Cinema en Led Láser, pero primero habrá que verlo si realmente merece la pena porque costará un huevo de la cara .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    buenos dias ,,,no no si yo estoy encantadisimo con mi hd33!!!!yo ahora estoy disfrutando como un niño con las peliculas ..
    logicamente hasta que empiezen con las k4 tardaran mucho
    he estado leyendo por hay que tienen muchos problemas para editarlas
    yo me imagino que 4 años estaré con el proyector
    solo queria decir que estoy bastante decepcionado con la xbox ,,pense que se veria de la hostia ,,y la hostia me la pegue jajajajaj
    un saludo

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: dientes de sierra en proyector hd33

    La X360 creo que salió en 2.005, para mi bastante ha dado de sí, pero es cierto que para proyectores full-hd, juegos que, como mucho, llegan a 720p, se quedan un poco cortos.

    Sobre las 4K, a mi no me quitan el sueño. Lo que es una pena es que la PS3, que puede con juegos 1080p "de verdad", tenga tan pocos con esa resolución. Pero claro, un juego 720p en un TV de 42" se ve bien, pero en una pantalla de 120", es otra cosa.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •