UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda Epson PowerLite S5

    Hola gente del foro, les cuento, trabajo en un colegio donde tienen dos proyectores Epson PowerLite S5, resulta que dejaron de funcionar (los dos tienen lo que explico a continuacion) y cuando los conectaban al vga de la pc duraban solo unos segundos y perdian la imagen como si no estuviera el cable conectado.

    Revisando encontre que con unas pcs nunca toma la señal vga, no importa si cambio la resolucion ni si switcheo el modo de pantalla (Fn + F5 | F6 etc), pero con otras pcs si lo toma directo justo al conectar el cable vga, probe usando windows xp, vista, 7 con laptops y pcs de escritorio diferentes, no encuentro ninguna logica ya que me funciono con laptops y pc de escritorio con xp y win 7, pero tambien me fallo con laptos y pc igual con win7 o xp, con el win vista solo lo probe en una laptop y es cuando dura un momento la imagen y luego se pierde.

    El cable no es el problema ya que con otros proyectores funciona bien. Pense que era el puerto vga pero viendo que con otras maquinas si funciona lo descarto.
    Alguna idea, ya no se me ocurre que mas puede ser.

    Saludos.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Epson PowerLite S5

    pecard, a mi lo único que se me ocurre es que sea el cable, de cuantos metros es?? Hay proyectores que tienen la entrada con menos amplificación que otros y suele pasar este tipo de cosas. Por ejemplo, utilizas un proyector de otra marca o incluso la misma y te funciona, pero utilizas un modelo en concreto y no te funciona.

    Yo probaría a usar cables cortos de 2m en esos proyectores que te fallan para ver si te siguen fallando. Si no fallan el problema es el cable seguro al 100% . Si es de mucha longitud suele pasar. Prueba lo que te he comentado y me dices ok?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda Epson PowerLite S5

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    pecard, a mi lo único que se me ocurre es que sea el cable, de cuantos metros es?? ...
    Hola, gracias por responder, pues el proyector esta fijo a una base en el techo y el cable es de 7.5 metros, pero para todas la pruebas que yo hice baje el proyector y utilice un cable de 1.8 metros y usando ese cable corto me da los problemas que he descrito, ese cable lo tome de un lcd de una desktop por lo que el cable funciona.

    Al parecer puede que tambien sea problema de las laptops de configuracion, con una toshiba hoy intente usar un proyector benq y paso lo mismo (el proyector si funca con otras maquinas) y por mas que busque en la toshiba cambiando resolucion, no enviaba nada al benq y he visto que muchas laptos configuran desde pantalla uso de dos pantallas o de salida vga pero en esa toshiba no lo pude encontrar, voy a seguir buscando.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •