UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Opiniones - Benq W700

    Hola,

    Me acaban de dejar un proyector Benq W700 y me lo ofrecen de segunda mano. No me han dicho el precio aún pero bueno.

    El caso es que estoy en una habitación cuya distancia de la pared al proyector sería de unos 3,30 metros y la pared tendría unos 2,5 metros de ancho útiles para proyectar.

    La imagen no se ve mal del todo (aunque no es ninguna maravilla) pero también es que lo estamos proyectando ahora mismo sobre una pared de gotelé, jejeje.

    Hace tiempo escribí en este foro pidiendo opiniones con mi presupuesto y demás y me dijisteis que fuera a por este:

    http://www.proyectorpro.com/hd600xlv-25 ... -1764.html

    ¿Que diferencia hay con el Benq? ¿Que precio sería razonable para comprarlo de segunda mano? ¿Y que pantalla recomendáis comprar que sea realmente economica (no hace falta que sea una maravilla... el día que nos toque la lotería ya preguntaré de nuevo)?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Opiniones - Benq W700

    El Optoma quizás se valore algo más por el hecho de ser 3D-Ready, mientras que el Epson no. En cuanto a lo demás, pues similares. Tu verás si eso te interesa, pero lo que está claro es que, si algún día decides venderlo, es algo que te van a valorar.

    Sobre el precio de segunda mano, habría que saber qué tiempo tiene, si sigue en garantía, si se ha comprado en distribuidor autorizado, horas de uso de la lámpara, etc...

    Utiliza un calculador para ver qué imagen te saca desde la distancia de la que dispones, y a partir de ahí decide que diagonal de pantalla te interesa.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Opiniones - Benq W700

    --------------- Usuario Baneado de los foros ----------------

    Reincidentes faltas de respeto a los usuarios sin aportar nada al foro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •