UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    optoma gt750 o Benq w703d

    Buenas, me presento en este foro de expertos.
    Hasta ahora he leido con atención muchas entradas, pero sigo con dudas acerca de que proyector me iria mejor.
    Os comento, tengo una sala semidedicada con un proyector benq Ms 610 que me ha salido muy bueno y como hace seis años que lo tengo y la casa ha sufrido muchas reformas no le he sacado el jugo, pero ahora que tengo una habitación para ello, quiero dar un pasito adelante.
    La calidad del benq que tengo me es suficiente hasta ahora, siempre reproduzco DVD y Tv además de esporadicamente la Wii, pero como os digo ahora me entró el gusanillo de las 3d, y leyendo creo que los candidatos que se pueden adaptar a mis necesidades son los dos que os pongo en el asunto.
    El Benq tiene a su favor el precio mas comedido y el antiguo proyector que tengo, pero el optoma me llama por su calidad y mayor numero de lumenes.
    La pantalla sobre la que proyectaria no es problema, seria la pared con formula enigmax y el tamaño pues el mas grande que pueda, teniendo en cuenta que la pared hace 5m de ancho por 2,2m de alto y que la vision se haria sobre los 5 m, la posición del proyector tampoco seria problema, tengo falso techo y puedo ubicarlo donde sea, de la pared trasera a la pantalla hay unos 7 metros.
    La habitación es un sotano o sea que la claridad no es problema.

    Que me aconsejais, quizás ahorro un tiempito mas y opto al Benq w1070?
    Agradezco vuestros comentarios y consejos.
    Un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: optoma gt750 o Benq w703d

    Pues por lo que dices , no teniendo problemas a la hora de proyectar, para conseguir la mayor pantalla en menor espacio la mejor elección sin duda es el GT750.

    El BenQ está bien también pero tiene lente convencional, por lo que para hacer pantalla más grande te lo tendrás que llevar más atrás.

    Del W1070 tiene buena pinta, sobre todo por el precio, pero en este entorno de precio por poco más tienes cosas con mejor calidad . Por lo que he podido leer de este proyector la mayor pega que tiene es que suena más que la 360
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    15
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: optoma gt750 o Benq w703d

    --------------- Usuario Baneado de los foros ----------------

    Reincidentes faltas de respeto

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: optoma gt750 o Benq w703d

    A ver... , que como le gusta a la gente hablar sin saber de verdad...

    1 º , el BenQ W1070 no ha salido oficialmente todavía en nuestro país, por lo que el único sitio que se puede comprar actualmente es el proyector24 , donde el proyector viene de Alemania y se pueden tener problemas serios en concepto del tema de garantía. Por lo visto BenQ ha prohibido vender el W1070 hasta en Amazon España, por lo que cuidadin los que queráis comprar el W1070 hasta que no esté oficialmente en España.

    2 º Cinexin, el único aliciente que tiene el W1070 es que es un 3D Nativo tirado de precio , única y exclusivamente. En rendimiento en 2D le da mil patadas el HD230x de Optoma, está comprobado. El contraste tan alto de los proyectores es un engaño realmente ( o no tan bonito ) , tanto BenQ como Optoma, como Mitsubishi están utilizando ahora una tecnología de Philips en las lámparas que hacen que el contraste pueda tener altos valores por un uso eficiente de la luminosidad según las escenas.

    3 º Existe un problema MUY grave con el 3D 1080p en el W1070 y es que por lo visto no hay dios que lo vea. Si su principal atractivo es que es un proyector 3D Nativo 1080p y no se puede ver en ese modo , manda cojones. Por lo visto utiliza un sistema de 144 Hz en vez de 120HZ por lo que no hay gafas compatibles en el mercado , por lo que he podido leer solamente funcionan unas gafas de Volfoni que valen un ojo de la cara.

    Por mi parte hasta que no llegue oficialmente el proyector al mercado español o lo vea casi con mis propios ojos

    Es normal que el HD67n suene 29 Db , es bastante más pequeño que el W1070 , a lo que me refiería es que por lo visto suena más que esos 30 Db que indican en la hoja de producto, coño, que hay que explicarlo todo , por eso comenté lo del ruido .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •