HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo sobre q proyector comprar.

    Hola a todos.
    Queria pediros consejo sobre que tipo de proyector me recomendais.
    Os cuento un poco el uso que le voy a dar y cual es el presupuesto aproximado.
    Lo que busco es un proyector para un bajo de de unos 7 metros de ancho por 6 de largo.
    Las condiciones de luz son bastante buenas, es decir, hay muy poca claridad directa.
    El uso que se le va dar es muy ocasional, y principalmente es para ver eventos deportivos, futbol, baloncesto, F1, tenis....y conectarlo a un portatil.
    Estoy mirando que tipo de proyector es el mas adecuado pero ni idea. En principio mire los HD, pero pa algo tan puntual no creo q sea necesario gastarme tanto dinero.
    Pero la verdad que ni idea si lo mejor para esto son los SVGA, XGA, WHGA....
    Incialmente pense que por menos de 600 euros no me piyaba uno decente, pero estoy viendo algunos que entre 200-400 euros creo q podrian servir mas que desobra.
    Si alguien me puede dar algun consejillo se lo agradeceria mucho.
    Ah en cuanto al tamaño que quiero ver la proyeccion pues nose, supongo q bastante grande, espacio tengo el que quiera y la pantalla la comprare en funcion del tamaño que le pueda dar sin perder excesiva calidad.
    Y el presupuesto pues nose, Prefiero que me recomendeis y ya vere si puedo llegar a ello, pero bueno de 500 euros hacia abajo, porque pa usarlo cada 15 dias con suerte no me medita gastarme mucho.
    Muchas Gracias!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consejo sobre q proyector comprar.

    Pillate un hd600xlv de Optoma 720p a 469 € menos para home cinema es tirar el dinero
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •