HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector Full HD para contenido HD... merece la pena?

    Saludos compañeros!
    Me hallo un poco indeciso. Veréis, tengo mi HD600x con sus buenas 2400 horillas de uso ya, y empiezo a pensar que es hora de renovar y pillarme un buen proyector Full HD.
    La sala que tengo no es muy grande (la distancia de proyección es de poco más de 2,5m, yo me siento a 2-2,5m), mi pantalla es de 80'.
    Mi pregunta es, ¿merece la pena actualizar mi proyector por uno nuevo, teniendo en cuenta que el 90% de su uso son series (720p) y xbox360? (que aunque dé 1080p son 720p reescalados)?
    Notaré la diferencia respecto de mi HD600x si cambio a un HD20, HD23, HD200x o HD230x?
    En caso afirmativo, me recomendáis un proyector en concreto?
    Siempre juego con luz apagada y el cuarto está bien oscuro, así que creo que los lumens no me resultan importantes, y en cambio sí que me lo resulta el precio, así que había pensado pillar el mismo HD200x (si merece la pena el salto desde mi HD600x)...
    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector Full HD para contenido HD... merece la pena?

    Buenas,

    Hombre en resolución si que se nota claro está, lo que pasa es que si el contenido que vas a poner es en 720p tampoco creas que te va a merecer mucho la pena. Te suaviza algo la imágen respecto a un 720p, pero realmente merece la pena si vas a utilizar contenido en 1080p.

    El HD200x ya no se vende , ahora tienes el modelo HD230x. que es prácticamente igual con algo más de lúmenes.

    Buen apaño te está haciendo el HD600x con 2400 horillas le metes caña al proyector por lo que veo!!! yo no he llegado a terminar nunca la vida de la lámpara de los que he tenido
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •