HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para officina sustituir Sony VPL-CS6.

    Buenos días, y gracias de antemano , la verdad es que me ha caído un marrón en la oficina y no tengo idea de proyectores, cuanto más leo menos me aclaro.

    Os cuento, tenemos un Sony VPL-CS6 desde hace 7 u 8 años que nos ha dado muy buen resultado, pero ayer ha muerto, ni siquiera enciende, nos costo 1600€, pero no creo que merezca la pera arreglarlo dada su "edad".

    Lo utilizamos para dar formación, ppt word algun video cosas así, en una sala con bastante luz natural tres ventanales al exterior que cerramos con cortinas, pero no es plan de quedarnos a oscuras, este creo que tenia brillo de 1800, un poco más no vendría mal , hay semanas que lo usamos 5 horas al día y otras que ni siquiera lo encendemos.

    Mi jefe ha decidido que compremos otro pero claro el presupuesto se ha reducido bastante al rededor de 600€, he leído que el ML500 esta muy bien pero con solo 500 es muy escaso, en cuanto a las entradas VGA sin dudarlo vendría bien HDMI, usb o incluso RJ45 para usarlo desde un tablet, Optoma ZX210ST me parece una pasada :twisted: pero claro 1300€ , creo que me matan. el NEC M300W que tal es que ronda ese precio.

    ¿que me recomendáis?

    la semana que viene tenemos cursos con lo que me corre un poco de prisa ... Muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para officina sustituir Sony VPL-CS6.

    Buenas kehos , perdona pero no había visto antes el hilo.

    Efectivamente por bastante menos de lo que os costó el Sony podéis tener hoy un buen maquinón. El Ml500 se me antoja poca cosa para lo que necesitáis. El ZX210ST de Optoma es un maquinin, pero claro vale su dinero al ser LED de alta luminosidad.

    Tienes varios modelos que os pueden encajar bastante bien.

    Si proyectáis con portátiles o PC´s antiguos de 4:3 mira estos modelos.

    EX631 de Optoma , 3500 con alto contraste de 10000:1 y vida de lámapra optimizado

    XD560 de Mitsubishi , 3500 Lumenes con 3000:1 de contraste.

    Si proyectáis con portátiles o PC´s actuales panorámicos :

    EW631 de Optoma ( el mismo que antes pero nativo 16:10 )

    EW330U de Mitsu 3000 L , 3000:1 de contraste.

    Creo que esas serían las mejores opciones para el uso que le váis a dar al proyector.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para officina sustituir Sony VPL-CS6.

    Muchas gracias, ryosaebaa, finalmente vamos a quedarnos con el Optoma FW5200, es un poco más económico y creo que nos dará buen resultado, muchas gracias de nuevo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •