UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compra de mi primer proyector

    Me quiero comprar mi primer proyector, tengo un presupuesto de unos 800€ pero puede variar ya que lo que no quiero es comprar uno barato y que a los dos días ya lo quiera cambiar por otro....El que más me agrada es el HD300x 1600 Lumenes Real3D, se me va un poco el presupuesto pero bueno, quisiera saber si hay alguno con características similares a mejor precio, o si me estoy pasando y con algo más "normalito" me valdría. Lo quiero para uso particular, tengo una PS3 y un buen 5.1 y lo que quiero es ver pelis y jugar a algún juego eso si con una buena calidad de imagen.

    También tengo alguna duda con lo del 3D(no tengo mucha idea, gg), ¿Tendría que comprarme un reproductor blue-ray 3d?¿o bien podría usar el portátil de reproductor para las pelis en 3D? También si alguno tenéis un proyector 3D querría saber si se ve bien desde todos los ángulos o hay que estar más o menos frente a la pantalla?

    Y por último, si me podéis ayudar con la elección de la pantalla os lo agradecería, ya que hay mucho rango de precios y me imagino que de calidades...¿que me podéis aconsejar? más o menos tengo una distancia desde el sofá a la pared de 4.5m, es mejor 4:3-16:9...

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compra de mi primer proyector

    Hola elgelillo.

    Pues el HD300x la verdad que es muy buena máquina,si valoras que sea 3D es lo más adsequible y con calidad del mercado actualmente en FullHd. Si, con este modelo te serviría para poder ver 3D a partir del portátil sin problemas ( a través de HDMI ) . Si, se ve bien desde cualquier ángulo prácticamente, aunque yo lo suelo ver siempre de frente.

    La pantalla tiene que ser 16:9 , porque es la resolución nativa del proyector. Yo para esa distancia te recomendaría una de 106 " . La distancia de 4,5 es la maxima o puedes poner el proyector mas atrás?? Si tienes más espacio lo mismo te puede interesar una de 120" tambien.

    Respecto a las pantallas, si te compras el proyector Optoma pillate una pantalla Optoma también, que son de muy buena calidad y están bastante bien de precio. En proyectorpro tienes packs de los proyectores Home Cinema con pantallas Optoma que te salen bastante bien de precio.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compra de mi primer proyector

    Muchas Gracias por contestar tan rápido ryosaebaa, estoy cada vez más convencido pero tengo alguna duda, en las especificaciones he encontrado que para el visionado 3d es necesario el sistema Optoma 3D-RF que se vende por separado, ¿esto que es lo que es? perdona mi ignorancia pero si tengo que comprarme algún adaptador entonces si que se me va de presupuesto.

    Por otro lado, en lo referente a las distancias si que puedo ponerlo un poco más atrás, (detrás del sofá hasta la pared queda un metro más o menos)el salón mide unos 5.20 de pared a pared, pero la pared sobre la que va la pantalla tiene de ancho 2.75 y no se si una de 120" entrará...

    Mucahs gracias

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compra de mi primer proyector

    Hola que tal. Te comento;

    Para el visionado 3D no necesitas el kit RF. Si utilizas gafas DLP-Link, como las ZD201, no necesitas nada, se conectan directamente al proyector, tantas gafas como quieras. A parte, tienes las gafas RF, que al ulilizar un sistema diferente, necesitan que conectes al proyector el emisor RF. Estas gafas son más cómodas y el cristal es más amplio, a parte de que comentan que son más estables en tema de des-sincronizado y tal, por lo que mucha gente las prefiere. 1 emisor para todas las gafas que quieras, y eso sí, no puedes mezclar gafas DLP y RF, o visualizas con unas, o con otras. Aquí puedes ver en qué consiste el kit; review-optoma-gt750xl-t878.html

    Por distancia, podrías colocar la de 120", pero por pared no, ya que necesitarías casi 3 metros de ancho para colocar el cajeado. Tendrás que conformarte con la de 106", que no es poco. Para esa te llega con una pared de 2,55 metros.


    Venga, cualquier duda comenta. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •