HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda prioyector.

    Hola soy nuevo aquí y tengo una duda con un proyector, si este tema no va aquí lo movéis. Mi duda es la siguiente me quiero comprar un proyector que he visto en ebay su precio es de 260€ y las siguientes carazteristicas.
    -Proyector LCDFocus profesional de uso domestico modelo F180. El mejor proyector de LED del mercado ocn diferencia.
    -La lampara dura 20,000 horas. Utilizando el proyector 4 horas todos los dias del año, duraria 14 años!
    -Resolucion de 1024 x 768. Soporta 720p, 1080p, y 1080i
    -Luminosidad: 3000 ANSI lumenes.
    -Contraste: 1500:1
    -No nunca visto en proyectores de LCD, que con la nueva tecnologia de LED hace posible un brillo y un contraste excepcional.
    -Formato de aspecto en 4:3 ó 16:9
    -Keystone – corrector trapezoidal para eliminar las deformaciones al colocar el proyector en ángulo
    -Tiene TDT HD incorporado, simplemente hay que enchufar el cable de antena y configurar los canales, incluso los de alta definicion como A3HD, Telecinco HD,etc.
    -Tiene entrada USB con reproductor DivX, simplemente con un pen drive reproduce peliculas incluso en DivX y AVI.
    -Entradas: 2 x HDMI , VGA (para el ordenador), USB, TDT, S-Video, A/V RCA, Compuesto.
    -Salida de audio en Stereo.
    -Peso: 3,3 Kg
    -Medidas: 33 x 25 x 12 cm
    http://www.ebay.es/itm/LCDFOCUS-Video-P ... 1c2cd74a44
    El caso es que he encontrado un XSAGON que es igual físicamente pero tiene menos lúmenes y un hdmi menos y es mas caro que el anterior 339€.
    http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
    La duda es que si puede ser un fraude el de ebay o si es verdad que tiene esas caracteristicas porque me extraña que siendo mas barato tenga mas cosas que el otro. Un saludo y Gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda prioyector.

    Esos proyectores chinos son muy males, muy grandes, muy ruidosos, y no tienen nada que ver con los proyectores comerciales de lámpara de mercurio. Si con una simple bombilla de 10 € se pudiese conseguir una calidad aceptable, te aseguro que Epson, Optoma, Sony,... y demás marcas ya hubiesen sacado modelos con ellas. Pero no, son bombillas, no lámparas. No te dejes engañar, y busca otras cosas.

    Si no puedes gastar más de lo que indicas, siempre puedes recurrir al mercado de 2ª mano, con los riesgos qu eimplica claro. Pero siempre será mejor solución que recurrir a uno de esos proyectores.

    Para cualquier cosa estamos por aquí. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda prioyector.

    Tengo otra duda y es si comprando un proyector que no tenga hdmi si le pongo un convertidor de vga a hdmi conseguiría mayor resolución o conseguiría la misma que en vga? Aquí os dejo un ejemplo de lo que digo un saludo y gracias.
    http://www.miniinthebox.com/es/video-de ... 96227.html

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda prioyector.

    No, la resolución sería la misma, simplemente te permite conectar salidas HDMI a proyectores sin esa entrada.

    De todos modos, ten en cuenta que lo improtante en un proyector es la resolución nativa, la real. Luego están las admitidas, que son las que pueden visualizarse, pero haciendo un down-scaling a la resolución nativa del proyector.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda prioyector.

    Bueno ya me he decidido por uno de estos 2 proyectores pero tengo otra duda cual de estos me ira mejor para jugar a la consola y ver televisión? me gusta mucho el de 310,95€ pero no aparece la foto esa en la que se ve que se puede conectar las consolas a través del HDMI solo se ve la foto conectado un 3d blu-ray creéis que podría poner en ese proyector cualquier consola con o tdt con HDMI o no lo admitiría?
    http://www.proyectorbarato.com/benq-ben ... 673f2d383d
    en el caso de que a ese no pudiera conectarle las consolas compraria este otro
    http://www.proyectorbarato.com/benq-ben ... 673f2d383d
    Un saludo y gracias

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda prioyector.

    Has puesto el mismo link 2 veces.

    Sobre ese Benq, yo no te aconsejo a estas alturas comprar un proyector SVGA (800x600 px. con formato 4:3). Y menos si hablas de conectar consolas y TDT´s por HDMI. Las consolas son HD, y muchos canales de TV también, por lo que la resolución del proyector se te quedaría muy corta.

    Además, por sólo 100 € más tienes un proyector HD 720p (1280x720 px.); http://www.proyectorpro.com/hd600x-1600 ... -1894.html , y con los años que dura un proyector, eso no es dinero.

    Sobre las entradas HDMI, evidentemente puedes conectar cualquier aparato que lleve esa salida a la entrada del proyector. Otra cosa sería conectar algo por HDMI 1.4, pero esa es otra historia.


    Hazme caso y pilla el HD600X, te garantizo que me lo agradecerás. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •