Buenas chicos, eh buscado por el foro y como no eh visto sección de presentación aquí va...
Me llamo Nuno soy Portugués y vivo en Barcelona y soy nuevo en estos mundos de proyectores, hasta la fecha tenia solamente una tele de 50" y quería algo mas
tengo todo conectado por el amplificador SONY HT-DDWG800 por lo que el sonido sale directamente del Amp y solamente sale un cable con señal.

EH comprado la semana pasada un Optoma HD600X-LV en oportunidad por 370€ y como comentaba lo tengo conectado al amp y al amp una Apple TV2 una PS3 y una XBOX.
El proyector esta a unos 5,2 metros y a 1,5 de altura, la pantalla en estos momentos (como pinte la casa hace 2 meses) es la pared y tengo una imagen de 2,8x1,5 metros y estoy a unos 3,3m de distancia a la pared.

La imagen es buena en la Apple TV pero en los juegos no me gusta tanto.
Lo que si me molesta es que antes de comprar el proyector eh visto un montón de videos en youtube y parecia que la imagen es limpia sin que se notara mucho los pixels, y en el mio se nota mucho tengo pixeles de 2 a 3 mm de grande y incluso a 3,3m se nota en los subtítulos. Esto es normal o hay algo que esta mal? Estoy pensando en devolver y pillarme el gt750 por el 3d se notaria diferencia en calidad?
después pongo unos vídeos de análisis.
Gracias