Hola a todos, lo primero presentarme soy Juan Carlos daos las gracias a todos por este magnifico foro. Tengo una duda que me trae de cabeza, quiero colocar un proyector en mi bar, pero no tengo ni idea que necesito ni cuanto me tengo que gastar, quiero utilizarlo como si fuera una tele, y basicamente para encenderlo alguna vez al dia, y sobre todo para ver los partidos, mi idea era colocar una pantalla de 50" o 60" pero tengo un problema el sitio donde mejor se ve en todo el var y desde cualquier angulo es en el tiro de una estufa que tengo, pero con el calor que desprende la estufa pues no puedo colocarla ahi, por lo tanto he pensado pues proyectar la imagen sobre la columna que tiene el tiro de la chimenea es una pared de 1,60 metros de ancho, y no tengo ningun problema de distancia a la hora de poner el proyector a una distancia u otra tengo 15 metros de espacio, el handicap que tengo es que justo encima de esa columna del tiro de la chimenea tengo una claraboya y entra mucha luz, entonces no se lumenes tiene que tener el proyector ni si se vera bien. Tambien en un futuro contemplo la posibilidad de poder poner una pantalla para proyectar la imagen pero que sea mas grande que el 1.60 m que tengo de ancho normal, para algun partido especial o alguna cosa en concreto. Daos las gracias de antemano.