HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Keystone Horizontal

    Hola,
    Ando dándole vueltas a este tema y tras haber repasado diversos hilos que me han sido de gran ayuda he llegado a la conclusión que el Optoma HD67n es el proyector que se adapta a mis necesidades... salvo por un detalle: no tiene corrección trapezoidal horizontal.
    Por las características de mi salón me interesa colocar el proyector descentrado horizontalmente, es decir a un lado de la sala. Sería algo tal que así:



    Podeis recomendarme cual sería la mejor solución?

    P.D: Paso de 3D, lo quiero para ver cine en casa...

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Keystone Horizontal

    Pues en DLP, complicado, al menos en la gama de precios que se mueve el HD67.

    Puedes ver un Epson LCD tipo TW3200, puedes encontrar alguno en liquidación, o de 2ª mano. La gama de acceso al full-hd de
    Epson ya no llevan ese keystone, por tanto no te serviría.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Keystone Horizontal

    Gracias por la rápida respuesta Sr. Floppy.
    Por lo que veo entonces, mejor intentar centrar el proyector que buscar uno que corrija el efecto trapezoidal horizontal, no?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Keystone Horizontal

    Hombre, la corrección horizontal se utiliza cuando hay obstáculos en el techo, como vigas, o es imposible centrar el proyector en relación a la pantalla. Si no es tu caso, centra el proyector y olvídate del keystone.

    De todos modos, a parte de centrarlo, seguramente tengas que acercarlo también. 6 metros de distancia entre proyector y pantalla dan una imagen muy grande, demasiado para pantallas comerciales. En proyectores con rango de zoom "normal", lo habitual es colocar el proyector a entre 3,5 y 4,5 metros de la pantalla, dependiendo de la diagonal que quieras conseguir. Eso lo puedes ven en los calculadores de distancia, por ejemplo, en projectorcentral.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Keystone Horizontal

    Muchas gracias de nuevo.
    O sea que si lo pudiese centrar pero aún quisiera dejarlo a esa distancia debería buscar un modelo que permitiese hacer zoom? Es que si no se me quedaría casi en mitad del salón y haría bastante feo...
    Una última pregunta: Sabes si el HD67 es capaz de dar una imagen aceptable en exteriores?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •