UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YAAAAA, POR FINNNNNN, JAJAJJAJA

    Joooo tengo que ser tonto pero me hago un lio con la pagina para medir las distancias me podeis explicar un poco por encima??????????

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YAAAAA, POR FINNNNNN, JAJAJJAJA

    La utilidad se basa en mover los cursores azules para, por ejmplo, saber que imagen vas a sacar colocando el proyector a cierta distancia, o si ya tienes una pantalla, saber a qué distancia tienes que colocar el proyector para que ni sobre ni falte imagen.

    En tu caso, HD67N y 92": primero coloca la pantalla, luego el proyector con la lente horizontalmente centrada en relació a la pantalla, a 3,30 mts. de ella, y 14 cm. por encima de la parte superior blanca de la pantalla desplegada. Esas son las medidas que te interesan.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YAAAAA, POR FINNNNNN, JAJAJJAJA

    Bueno deciros que ya me llego el bicho, me llego ayer al mediodia una putada por que justo me iba a currar, a si que se me hizo la tarde super larga, pero cuando llegue a casa lo desprecinte que porcierto un 10 en embalaje, todo super bien embalado. El caso que como era tardisimo lo probe en una pared gris y maaaaaaadre mia mi novia flipaba echando fotos y todo y decia es como el cine jajajajajajaja. Primero puse TVE1 hd y joder que calidad y luego un dvd rip ,estoy alucino tengo ya ganas de tenerlo todo montado esta mañana e puesto la pantalla, mequeda bastante curro a os ire informando,pero estoy alucinao la pena es que esta noche no podre ver el partido por el pero la vuelta no me la pierdo cuando meta gol el madrid y pueda abrazarlos jajajajajajaja

    Un saludo chicos..

  4. #14
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YAAAAA, POR FINNNNNN, JAJAJJAJA

    Jejejje buen bichaco te has pillao

    La primera impresión cuando lo pones es algo difícil de describir, tu novia estaría flipando en colores xDDD

    Ya verás cuando lo tengas bien montado y te pongas películas en HD o a jugar a la consola jejejje vas a pensar " He hecho la puta compra de mi vida " jaajajja

    Bueno, y ya si te animas y pones por aquí fotillos guay, que nos mola ver vuestros chiringuitos

    Lo dicho amigo, que lo disfrutes muuuuuuuucho!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: YAAAAA, POR FINNNNNN, JAJAJJAJA

    Eso no lo dudes que las pondre, pero todavia me queda bastante, ademas he pedido un soporte para techo y me llegara parael martes por que la idea que yo tenia a la novia nole gusta a si que lo etenido que comprar es no universal me a costado 25 pavos veremos a ver que tal es, os voy informando

    Un saudo chicos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •