Buenas a todos de nuevo! Tras convencer (gracias a vosotros) a mi padre que se comprara el Optoma HD23 (ahora está como un niño con zapatos nuevos, y mi madre cada vez mas harta) luego optó por cambiar el sistema de sonido...y ahora solo le queda la guinda del pastel: LA PANTALLA

Y por eso me teneis aqui de nuevo, para ver si me ayudais a elegir la correcta, teniendo en cuenta las caracteristicas de la sala y los requisitos de mi padre.

Os cuento: la distancia del proyector a la pared es de unos 5 metros, y el tamaño de visualizado es de 3,5 metros X 2 metros aproximadamente, por lo que le gustaría una pantalla de ese tamaño, para no tener que recortar nada la imagen ni desaprovechar la pared que le da la posiblidad de poner una pantalla mas grandecita.

No le interesa que sea a motor, salvo que lo recomendeis por algun motivo (por el hecho de recoger una pantalla tan larga, o algo así....pero vamos, que a él no le importa acercarse y recogerla con su cuerdecita).

He mirado en varias paginas pero desconozco si las marcas que ofertan son buenas o malas (he visto una de marca "phoenix" de 3x3 metros, y electrica por 189 €...pero creo que no será buena), así que espero vuestra ayuda de nuevo para terminar de hacer a mi padre feliz.

Muchas gracias a todos!!!