L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Parpadeo y puntos blancos en Acer p1266i.

    Hola, Buenas.

    En primer lugar un saludo y muchísimas gracias de antemano por vuestro trabajo!

    Tengo un proyector Acer p1266i al que, desde hace unos días, le ha dado por parpadear. En la pantalla del menú del NAS al que está conectado, el parpadeo es de color a b/n pero, durante una proyección, el parpadeo es del color normal del video a verde o azul. Es como si la imagen se volviera a tonos verdes o azules durante décimas de segundo o un segundo, a intervalos aleatorios.

    Esto me sucede incluso sin estar visualizando nada, en la pantalla de bienvenida del proyector.

    Es extraño porque la lámpara tiene solo 1000h de uso y juraría que tiene 2000 de autonomía.

    ¿A alguien le suena algo parecido?

    Un saludo y, de nuevo, mil gracias de antemano !!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Parpadeo en ACER p1266i

    Si, es un problema de la rueda de color.

    Pueden ser dos cosas, que el motor de la rueda de color se haya estropeado y rote a velocidades más bajas, de ahí que veas el parpadeo de colores y tenga que ser sustituido,

    Que el sensor de la rueda de color esté obstruido por suciedad ( pelusas,etc.. ) y haga que la rueda gire más lento. Si el proyector lo tienes sin garantía ábrelo y métele un repaso de limpieza, verás fácilmente donde está la rueda de color y el sensor.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Parpadeo en ACER p1266i

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Si, es un problema de la rueda de color.

    Pueden ser dos cosas, que el motor de la rueda de color se haya estropeado y rote a velocidades más bajas, de ahí que veas el parpadeo de colores y tenga que ser sustituido,

    Que el sensor de la rueda de color esté obstruido por suciedad ( pelusas,etc.. ) y haga que la rueda gire más lento. Si el proyector lo tienes sin garantía ábrelo y métele un repaso de limpieza, verás fácilmente donde está la rueda de color y el sensor.

    Saludos
    Ostras, pues perfecto entonces !!!!

    Hace ya años que lo tengo, sí, así que le daré un buen repaso de limpieza.

    Un saludo y ya te comentaré resultados

    Muchísimas gracias !!!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Parpadeo en ACER p1266i

    Cita Iniciado por kaskade
    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Si, es un problema de la rueda de color.

    Pueden ser dos cosas, que el motor de la rueda de color se haya estropeado y rote a velocidades más bajas, de ahí que veas el parpadeo de colores y tenga que ser sustituido,

    Que el sensor de la rueda de color esté obstruido por suciedad ( pelusas,etc.. ) y haga que la rueda gire más lento. Si el proyector lo tienes sin garantía ábrelo y métele un repaso de limpieza, verás fácilmente donde está la rueda de color y el sensor.

    Saludos
    Ostras, pues perfecto entonces !!!!

    Hace ya años que lo tengo, sí, así que le daré un buen repaso de limpieza.

    Un saludo y ya te comentaré resultados

    Muchísimas gracias !!!
    Lo he abierto y he limpiado la rueda de color y la rueda color cobre que está pegada a la rueda de color ... pero sigue igual. El sensor no sé qué parte es pero no he visto nada que tuviera demasiada suciedad ... tal vez lo vuelva a abrir a ver si encuentro el sensor. En cualquier caso ¿Dónde podria comprar una nueva si tuviera que cambiarla?

    Muchísimas gracias de antemano !!

    Ces.

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Parpadeo en ACER p1266i

    El sensor de la rueda de color está justo donde se soporta la rueda de color. Si aún limpiándolo no te funciona es posible que lo que esté fastidiado es el motor de la rueda de color.

    Manda un mail al fabricante para que te diga si algún SAT vende piezas de repuesto , suerte!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Parpadeo en ACER p1266i

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    El sensor de la rueda de color está justo donde se soporta la rueda de color. Si aún limpiándolo no te funciona es posible que lo que esté fastidiado es el motor de la rueda de color.

    Manda un mail al fabricante para que te diga si algún SAT vende piezas de repuesto , suerte!!
    Hoy lo he vuelto a abrir, he sacado también la rueda de color, le he pasado un bastoncito desos de las orejas a todo lo que he visto, lo he vuelto a montar, lo he encendido y, desde esta tarde que lo he encendido, no ha vuelto a hacerlo. Debo haber limpiado algo que tenía demasiada mierda ( los bastoncitos no han salido con demasiada mierda exceptuando los ventiladores )

    En fin, que parece que habiais dado en el clavo, solo que no habia limpiado lo suficiente.

    Mil gracias de corazón !!!
    Un abrazo !!!

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Parpadeo en ACER p1266i

    Bueno, por lo menos la cosa ha acabado bien a disfrutarlo!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Continúan los problemas

    Buenas.

    Soy kaskade con otro usuario, que perdí la contraseña, y el correo de hotmail que tenía caducó también ... bueno, el caso es que he ido teniendo el mismo problema a lo largo del tiempo y, por mucho que he ido limpiando, sigue apareciendo. Esta vez he hecho un vídeo :



    Bueno, a ver si esto nos ayuda a saber si se puede corregir o pasará el proyector a mejor vida ...

    En otro orden de cosas, el proyector va teniendo píxeles muertos que se quedan en blanco ... la pregunta es : cuando cambie la bombilla porque se gaste ¿Volveré a tener todos los píxeles bien, o no tienen nada que ver con la bombilla?

    Un saludo y muchísimas gracias por vuestro trabajo !
    Ces.
    Última edición por Derty; 15/02/2014 a las 02:12 Razón: El vídeo no funcionaba

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El tema de pixels no tiene nada que ver con la lámpara, es fallo del chip DMD.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    El tema de pixels no tiene nada que ver con la lámpara, es fallo del chip DMD.
    Qué mal rollo mestá dando ... http://www.forodvd.com/tema/111100-c...d-mala-suerte/

    Ahora me voy a mirar el foro a ver qué recomendaciones hay para el siguiente ... bueno, este me ha durado casi 4 años que, viendo cómo está el patio, parece que no me puedo quejar

    Un saludo y muchísimas gracias !!
    Ces.

    ###EDITO###
    Por cierto, se me olvidaba ... ¿Con qué proyectores puedo desmontar la lámpara del que tengo y aprovecharla para el siguiente?
    Última edición por Derty; 15/02/2014 a las 17:44 Razón: Se me olvidaba ...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •