HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Nada hombre. El tema del chip DMD es casualidad, supongo, porque yo que tenido unos cuantos proyectores DLP, y nunca me han fallado.

    Y ya que estás, pásate aun full-hd, que están muy bien de precio.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El fallo del chip DMD no es ni de Acer, ni de Optoma, ni de BenQ,ni Mitsubishi, ni de ninguno de estos fabricantes, el problema es de Texas Instruments y su chip. Depende del fabricante hay algunos que al parecer se ocupan de la garnatía y otros que no, pero vamos al parecer es un fallo en chips del año 2008 , todo lo que se está fabricando desde hace ya más de 2 años no tiene el fallo que comentan de los puntos blancos en ninguna marca que yo sepa
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Coño, pues mi HD800X es del 2.008, a ver si no me da un susto.

    La semana pasada llegué a las 1.000 horas de lámpara, y como el primer día.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    El fallo del chip DMD no es ni de Acer, ni de Optoma, ni de BenQ,ni Mitsubishi, ni de ninguno de estos fabricantes, el problema es de Texas Instruments y su chip. Depende del fabricante hay algunos que al parecer se ocupan de la garnatía y otros que no, pero vamos al parecer es un fallo en chips del año 2008 , todo lo que se está fabricando desde hace ya más de 2 años no tiene el fallo que comentan de los puntos blancos en ninguna marca que yo sepa
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joer, comentarios así son 'invaluables' !!!!!!!!!

    Ahora solo falta identificar el fallo de la rueda de color y ver si se puede sortear también

    Mil gracias por la info !
    Un saludo!
    Ces.

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Siento muchísimo el repost, pero creo que merece la pena notificar.

    El tema del virado de colores por la rueda de color tiene su gracia. Puede ser el sensor, o puede ser que el motor se haya estropeado, como ha dicho ryosaebaa en el segundo post de este hilo ... o que simplemente tenga suciedad.

    Esta tarde he aprendido algo nuevo al respecto. La rueda de color puede tener polvo, claro está, y ese polvo se puede quitar, por ejemplo con bastoncillos de los oídos. Hasta ahí lo que yo sabía ( o de lo que me acordaba ). Esta tarde, mirándolo bien con una linterna, mi pareja me ha hecho notar que lo que le pasaba a la rueda de color es que los cristales estaban sucios. Pero sin polvo, sucios como de empañados. Es complicado darse cuenta si lo que vas buscando es polvo, pero al menos en mi caso ha funcionado. Hemos visto un capítulo de Babylon5 ( 50') sin ni un solo giro de color.

    Desconozco si esto aporta algo nuevo al problema pero, al menos en mi caso, representa una solución. Probablemente parcial, pero funcional. Lo dejo aquí escrito por si me vuelve a pasar de aquí a 6 meses y no recuerdo cuál era exactamente el problema.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por el excelente lugar para recopilar todo este tipo de conocimiento.
    Un saludo !
    Ces.
    Equipo :

    Proyector : Acer p1266i
    Pantalla : Una pared pintada de lila claro
    Media player : Xtreamer Pro

  6. #16
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias a tí Derty por postear también información.

    Yo os diré mi experiencia. Tengo el Optoma HD33 desde ya hace 3 o 4 años y funciona como el primer día. La rueda de color en los proyectores dlp es el único elemento que puede ser propenso a fallo por lo que comenta Derty, suciedad, y el motor. Si se fastidia el motor y el proyector esta fuera de garantía lo más sencillo es pedir una pieza de repuesto al sat y cambiarla uno mismo. Lo de la suciedad, eso ya depende de cada uno en su casa. A mi un día un colega de un bar me trajo un HD20 que no le funcionaba y tenía una capa de mierda por los laterales de casi 2 cm, por dentro imáginaos como podía estar. Una limpieza y como nuevo, pero vamos , tener en cuenta que depende donde este el proyector puede coger más o menos mierda.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    El tema de pixels no tiene nada que ver con la lámpara, es fallo del chip DMD.
    Buenas, complemento el hilo con cómo se está resolviendo el tema de los puntos blancos.

    Hace unas semanas encontré los manuales del proyector, donde efectivamente dice que el chip DMD tiene una garantía de 5 años, pero la factura de compra no hubo manera de encontrarla, así que me puse en contacto con el soporte técnico de ACER vía chat, y les comenté el problema. Me dijeron que tenía que gestionarlo con la Life Extension de ACER al no tener factura de compra pero que, si el problema era del DMD, yo no tendría que pagar nada. En efecto, llamamos a ACER y se lo comentamos, nos abrieron caso, nos asignaron número de caso y nos dijeron que podíamos ir nosotros a llevarlo o bien enviarlo pagando el transportista.

    Pues bien, el jueves pasado fui con un amigo a Gavà y aproveché para llevarles el proyector. Pistolearon el número de serie, se lo llevaron para dentro y en menos de 10 minutos me dijeron que era el DMD y que entraba en garantía. Me lo reparan gratis. Me comentaron que la lámpara había dado error ya 2 veces y que tiene 2300h ya de funcionamiento ... les pedí presupuesto de cambiarla, aprovechando que el presupuesto es gratuito y puedo no aceptarlo sin pagar nada.

    Me llamarán cuando lo tenga para que vaya a buscarlo o me lo manden a casa así que, parece ser, final feliz. Depende de lo que me cobren, les digo que me cambien la lámpara y ya tendré proyector con DMD nuevo, lámpara nueva y rueda de color ya limpiada

    En cuanto tenga más datos amplío.

    Agradecería que alguien editara el título del hilo para que pudiera quedar algo así : "Parpadeo y puntos blancos en Acer p1266i".

    Muchísimas gracias por la ayuda hasta llegar a este punto !
    Un saludo afectuoso !
    César
    Equipo :

    Proyector : Acer p1266i
    Pantalla : Una pared pintada de lila claro
    Media player : Xtreamer Pro

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hecho. Me alegro de que haya acabado bien, y de todas formas, el cambio de lámpara se lo puedes hacer tú en un momento, en caso de que el presupuesto que te den no te convenza.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #19
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Derty,

    si es problema del Dhip DMD ( puntos blancos ) y el proyector está fuera de garantía te puedes ir olvidando, la reparación creo que sale por unos 350 o 400 € , te sale más a cuenta comprar un proyector nuevo, pero vamos , si te ha durado 4 años ya te ha ido bien.

    Lo del tema de la lámpara es más jodido , los fabricantes suelen cambiar cada año o dos años de modelos y las lámparas antiguas no valen para los nuevos modelos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¡REPARAME! Reparación de Proyectores "BARATO"

    Reparamos proyectores DLP a un precio muy asequible para su bolsillo, con presupuestacion gratuita. También compramos proyectores estropeados. Para más info pregunten por WhatsApp o Correo Electrónico. TODA ESPAÑA. E-mail: reparame.proyectores@gmail.com Tlf: 631625011 ¡REPARAME! TÚ TECNICO DE PROYECTORES DE CONFIANZA.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •