L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Que me aconsejais para cambiar un HD20?

    Buenos días a todos, después de la compra del hd20 la verdad es que quede muy contento pero ya me pica demasiado el gusanillo del 3d sobre todo para los juegos jejejejje, y eso que los he visto en una tele de 40 nada más.
    El tema es que quiero cambiar mi hd20 por otro 3D que se vea algo mejor que este (tiene 500Horas de vuelo) que supongo que no afectara el consumo de lámpara a la imagen.
    El presupuesto es de unos 1000€ mas lo que saque por vender el mío, ya me diréis haber que me aconsejáis

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Que me aconsejais para cambiar un HD20?

    Buenas Jorchb ,

    Pues si te pica el gusanillo de las 3D yo tengo el HD33 y estoy contentísimo con él. Eso si , si el tema del 3D tampoco es que te emocione demasiado no creo que sea necesario que cambies ese HD20, ya que es un gran proyector.

    También tienes el HD300x en proyectorpro en oferta ahora a 999 € , lo que considero un precio acojonante para la máquina que es.

    Bueno, ya nos contarás si te decides cambiarlo, eso si, el 3D es como en el cine pero en el salón de tu casa, por lo que la sensación es sencillamente espectacular, pero también depende mucho del contenido que le metas.

    Un Saludo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Ubicación
    Bunker
    Mensajes
    51
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Que me aconsejais para cambiar un HD20?

    E visto una wena oferta del hd33 con dos gafas y emisor que no esta mal pero el hd20 creeis que lo vendere bien? Sigue siendo buena maquina?

    Otra cosa respecto al contenido, yo lo quiero vasicamente para cine, al principio seran MKV's hasta poder ir comprando algo en bluray y para jugar a ps3 y xbox360 pero lo que mas cine, sacarle el maximo partido al 3D y comprar algo que me dure como poco dos o tres años

  4. #4
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Que me aconsejais para cambiar un HD20?

    El hd20 es un gran proyector y con solo 500 horas de uso creo que lo puedes vender bastante bien y sobre el proyector el hd300x por 1000 euros es una autentica ganga y si ya te puedes estirar un poco mas pues ir a por el hd33, eso ya depende de cada uno.

    Igualmente antes de hacer la compra, intenta ver con tus propios ojos el tema del 3D en un proyector, por si las moscas, pero vamos, para mi es una de las cosas que mas partido le saco a mi hd600x y eso que es hd ready y la calidad del proyector es media/baja y aun asi lo disfruto como un crio, tanto con pelis, documentales 3D y juegos ps3 3D.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •