L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Un buen proyector para mi salón

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de fabricar y he dejado en el salón toda la preinstalación para colocar un proyector con un buen equipo de sonido. Mi pregunta es la siguiente: que proyector recomendais que tenga muy buena calidad de imagen? me da igual que no tenga 3D. hay alguno que sea mejor que el Optoma HD33 y que su coste no sea superior a 2000€?. Por otro lado, me gustaría saber si a una distancia de 3'90 mts entre la pared y la pantalla podría conseguir una imagen de 3 metros de ancho, y si no es así, que ancho máximo de pantalla se me quedaría suponiendo que el formato es de 16:9?. Básicamente lo quiero para ver cine y partidos de futbol. Gracias.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    Alguien podría contestarme? Alguna opinión?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    cuando esten mr floppy, ryosaeba, y etc. fijo que contestaran, mantente a espera!

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    Hola qu hay. Bienvenido al foro.

    - Si no te interesa el 3D, mi consejo sería un Optoma ThemeScene HD87, que está de oferta en una web a precio de regalo, no creo que tardes mucho en encontrarla. Iba a recomendarte el HD82, otra gran máquina, pero al precio que han puesto el HD87, vete directamente a por él. Es un proyector de gama alta, eso sí, requiere espacio para colocarlo, ya que es enorme.

    - Una pantalla de 3 metros de base en 16:9 son exactamente 136". Entiendo que te la vas a fabricar tu, o directamente pintarla, ya que pantallas comerciales de esas pulgadas no me suenan. En todo caso, para esa diagonal con el HD87 necesitarías 4,62 metros http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm. Con tus 3,90 puedes llegar a una base de 2,53, es decir, 100". Si es distancia de pared a pantalla, resta lo que ocupa el proyector y utiliza el calculador para ver cuanto sacas.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    No Floppy, tampoco te creas que es mucho más grande que un HD33 el ThemeScene 87 , el que es más grande es el HD83.

    Coincido con MR FLoppy, el HD87 a ese precio es un verdadero regalo, uno de los mejores proyectores del mercado sin 3D si no el mejor, el precio anterior era de 3000 € pero por lo visto lo están liquidando porque se quedará solo el HD83.

    Yo lo recomiendo que quién pueda darse el capricho que se lo de, porque me da a mi que el HD83 aunque tenga 3D no es mejor que el HD87 , esto me recuerda al antiguo HD800x , te suena no Mr Floppy??? los liquidaron a precio de regalo y fué una pena no haberlo pillado en su momento
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    Muchas gracias por las respuestas pero no han dicho cual es ese precio tan espectacular del HD87 y donde lo puedo comprar. Pues si la oferta es verdaderamente buena empezaré a plantearme la compra de ese bicho y si no me llega el presupuesto optaré por el HD33 que también hablan maravillas de él. No obstante, todavía tengo muchas preguntas que haré cuando tenga un poco de tiempo para crear el Home Cinema perfecto ahora que estoy a tiempo de hacer la preinstalación. De nuevo muchas gracias por vuestra inestimable colaboración, ya colgaré unas fotos cuando lo tenga todo preparado.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    www.proyectorpro.com -> Esta pagina dicen que esta muy bien, y calidad de envio y trato excelentes

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    Cita Iniciado por ae86
    http://www.proyectorpro.com -> Esta pagina dicen que esta muy bien, y calidad de envio y trato excelentes
    Doy fe de lo que dice ae86 , para mi es la tienda web referente en proyeccion servicio de 10

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    No se ni porque digo 'dicen' xd, si yo tambien he recibido un trato excelente jejeje.

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Un buen proyector para mi salón

    Gracias a todos por sus respuestas. Pues deciros que al final me decanté por el Optoma HD 87 que hoy mismo he comprado. Espero no haberme equivocado. Ya contaré mi experiencia cuando lo tenga. Ahora toca elegir pantalla, cables y equipo de sonido.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •