HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    cuanto deberia atrasar el sofá? es que como dije, tengo la mesa tipica de salon comedor, pero si lo echo muy atrás, podría dejarlo a unos 4.75 metros.

    en cuanto soporte para proyector, que debería mirar? algun soporte en condiciones?

  2. #22
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Antes de nada, decide qué pantalla poner. Para mi, la distancia de visionado = ancho de pantalla x 1,5.

    Sobre el soporte, cuando se pasa la pantalla ve al calculador que te dirá el offset. Con eso sabrás qué medida de sorporte necesitas.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #23
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Me acabo de liar mucho mas, lo que tengo claro es el proye y pantalla la de optoma tb, motorizada, pero lo de las pulgadas y la distancia correcta no tengo ni idea....

    Es decir para que no me kede vizco a que distancia minimo tendria que estar?? Y partiendo de eso que distancia de pantalla para no kedarme ciego necesitaria?

  4. #24
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Como te he dicho, mi consejo;

    1- Mira distancia de visionado de la que dispones. Divide entre 1,5 y tendrás más o menos el ancho asonsejable de pantalla.

    2- Una vez hecho eso, vas al calculador y metes los datos. Te dirá a que distancia tienes que colocar el proyector de la pantalla, y a que altura debe ir el proyector con respecto a la pantalla.

    En resumen, ¿a qué distancia te vas a sentar de la pantalla?.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Pues el sofa en cuestion lo puedo llegar a poner a 4.50m de la pantalla, y el tema de proyector no es problema de colocacion, lo unico es saber si a esa distancia sera suficiente y no me pasar como cuando te compras una tv de 50" y estas muy cerca que esa sensacion es muy desagradable, y cosa que intentaria evitar al 100%

  6. #26
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    A 4,50 metros, ya que no quieres riesgos de pasarte en la pantalla, mete 106". Son 2,34 mts. de ancho, con lo que estás haciendo prácticamente un 2:1 entre distancia y pantalla. Igual los primeros días te parece mucha pantalla, pero enseguida te acostumbras.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #27
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Pues voy a empezar a tramitar las gestiones y ya contare mis impresiones, de momento la ilusion esta clara ahora veremos que tal sale todo!!

    Gracias a todos y espero disfrutar de mi idea, que me sale mas barato el proyector que el plasma de panasonic!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •