HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Os suena cinceseen v5 o algo asi? He mirado en internet de un tio que saca fotos de sus imagenes y se ve increible!

    Edito: que me interesa mas, una 4:3 o una 16:9 hay alguna forma de tener las dos? Es recomendable las dos??

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Para ese proyector una 16:9 sin duda. si pones la imágen en 4:3 te quedará libre parte de la pantalla por la derecha e izquierda, pero no tiene mucho sentido tener una pantalla 4:3 con un proyector nativo 16:9.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Y dentro de todas las pantallas motorizadas, cual me recomendais? Porq estoy loco

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    La ventaja de las Optoma, a parte de la relación calidad/precio, es que tienes packs de proyector + pantalla en los que te ahorras una pasta.

    Otras marcas que puesdes ver, pues las Lumene Embassy.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Hola de nuevo!

    Gracias a todos por la ayuda que me está siendo infinita, ya que meterme en este mundo en una aldea donde apenas hay información ni sitios donde te puedan ayudar, es muy complicado!, el tema está en que como dije, me gustaría una pantalla motorizada de futuro, es decir, que no me gustaría estar cambiando la pantalla cada X tiempo, si la cambio es porque se ha roto o porque ha salido algo muy nuevo.

    El tema de las que digo, es que en internet hay unas fotos de otro foro, el cual no pondré, que se ve genial, la cinescreen v5, pero claro, puede ser debido a las fotos, la calidad de la foto, de lo que se esté viendo...

    Pero si me asegurais que con las de optoma motorizadas no tendré ningún problema, pues tiro con ella, por lo menos para empezar, aunque como digo, yo quería algo de futuro, ya que me meto en esta aventura, quiero hacerlo bien aunque economicamente tenga que esperar "soy así, jejeje, prefiero esperar a tener lo que me gusta a tener algo que no".

    Como prometí os traigo las medidas... POR FAVOR!!! son algo cutres, pero es lo que el tiempo del trabajo me ha dejado jejeje...

    La idea es poner la pantalla en la pared donde pone "A"

    Decir que el techo es diáfano, que no tiene nada mas que halógenos de bajo tamaño.

    Mi duda son claras en estas cosas:

    1- Mi sofá lo puedo echar hacia atrás hasta ponerlo a unos 0.5 metros de la pared.... SERA SUFICIENTE DISTANCIA PARA NO DEJARME LA VISTA Y TENER UNA VISION AGRADABLE?

    2- El proyector, lo pongo en la pared contraria a la "A" o lo dejo por la mitad, o mas cerca???

    3- Tengo una ventana y una puerta de patio, que son como las ventanas pero mas grandes, total... que me entra luz, ya sé que los proyectores son para verlos a oscuras, por lo que me surge una pregunta, es obligatorio poner la habitación 100% a oscuras? se podría ver con unas rendijas abiertas?

    4- LA DUDA MAS IMPORTANTE, para poner una pantalla motorizada de techo, es tan sencillo como hacerle los agujeros y colocar? o hay algo que tenga que tener en cuenta para el perfecto visionado?

    Como dije en mi primer post, si todo sale bien, mi proyector sería, para TDTHD, VER PELIS Y JUGAR A PS3.

    Gracias y con lo que digais, empiezo ha comprar cosas...

    pido perdón por las mayusculas, pero quiero que se entiendan mis dudas y recalcar cosas, y creo que así es mejor.



  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Con un dibujo todo mas explicativo. El hecho de que entre luz no es tan malo (tambien depende de tipo de luz), se pueden ver, pero siempre ideal a oscuras

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Total... estoy mal de la cabeza, resulta que pongo toda la retaila, y no pongo la foto.. modificado el post!

    Si algun admin sabe ponerme la foto para que se vea grandonta, se lo agradezco!!

  8. #18
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Una ultima mano por favor!

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    24
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    si haces Imgfichero de internet jpg /Img

    Te debe salir corchete : [

    Como pagina puedes usar imageshark creo q se llama o flickr

  10. #20
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hola! Soy totalmente nuevo y necesito ayuda!

    Cita Iniciado por Yarek
    Hola de nuevo!

    Gracias a todos por la ayuda que me está siendo infinita, ya que meterme en este mundo en una aldea donde apenas hay información ni sitios donde te puedan ayudar, es muy complicado!, el tema está en que como dije, me gustaría una pantalla motorizada de futuro, es decir, que no me gustaría estar cambiando la pantalla cada X tiempo, si la cambio es porque se ha roto o porque ha salido algo muy nuevo.

    El tema de las que digo, es que en internet hay unas fotos de otro foro, el cual no pondré, que se ve genial, la cinescreen v5, pero claro, puede ser debido a las fotos, la calidad de la foto, de lo que se esté viendo...

    Pero si me asegurais que con las de optoma motorizadas no tendré ningún problema, pues tiro con ella, por lo menos para empezar, aunque como digo, yo quería algo de futuro, ya que me meto en esta aventura, quiero hacerlo bien aunque economicamente tenga que esperar "soy así, jejeje, prefiero esperar a tener lo que me gusta a tener algo que no".

    Como prometí os traigo las medidas... POR FAVOR!!! son algo cutres, pero es lo que el tiempo del trabajo me ha dejado jejeje...

    La idea es poner la pantalla en la pared donde pone "A"

    Decir que el techo es diáfano, que no tiene nada mas que halógenos de bajo tamaño.

    Mi duda son claras en estas cosas:

    1- Mi sofá lo puedo echar hacia atrás hasta ponerlo a unos 0.5 metros de la pared.... SERA SUFICIENTE DISTANCIA PARA NO DEJARME LA VISTA Y TENER UNA VISION AGRADABLE?

    2- El proyector, lo pongo en la pared contraria a la "A" o lo dejo por la mitad, o mas cerca???

    3- Tengo una ventana y una puerta de patio, que son como las ventanas pero mas grandes, total... que me entra luz, ya sé que los proyectores son para verlos a oscuras, por lo que me surge una pregunta, es obligatorio poner la habitación 100% a oscuras? se podría ver con unas rendijas abiertas?

    4- LA DUDA MAS IMPORTANTE, para poner una pantalla motorizada de techo, es tan sencillo como hacerle los agujeros y colocar? o hay algo que tenga que tener en cuenta para el perfecto visionado?

    Como dije en mi primer post, si todo sale bien, mi proyector sería, para TDTHD, VER PELIS Y JUGAR A PS3.

    Gracias y con lo que digais, empiezo ha comprar cosas...

    pido perdón por las mayusculas, pero quiero que se entiendan mis dudas y recalcar cosas, y creo que así es mejor.



    1- Lo primero, atrasar el sofá que tienes de frente a la TV.

    2- El proyector tendrás que ponerlo a la distancia necesaria en relación a la pantalla. Hay unos márgenes de colocación, para eso tienes calculadores de distancia, creo que ya hablamos de eso.

    3- Sin problema con algo de luz indirecta, no te preocupes. Pero lo normal es utilizar el proyector por las noches, y a oscuras es cuando más se disfruta, pero con algo de luz residual en la sal lo puedes utilizar, no te preocupes.

    4- Pues sí, taladrar techo y colgar. Lo único tener en cuenta que necesitas una toma de corriente para enchufarla, y que si quieres que se despliegue automáticamente al encender el proyector, tienes que llevar un rj45 del proyector a la pantalla.

    Evita pantallas "chinas" tipo Viluxscreen o Neoko, a parte de llevar mecanismos muy malos, la tela no tiene la rigidez ni el acabado de una Optoma, y al año, si aún funciona, tienes que cambiarla porque está llena de arrugas y ondulaciones. Es mi consejo.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •