HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Igual es un poco tarde, pero lo ideal es probar los cables antes de canalizarlos, para comprobar que van bien, para así luego saber que el fallo puede estar en un blindaje pobre.

    Como te dije, mejor canaleta doble, por un lado HDMI, por otro HDMI + corriente.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Yo probe una vez en casa de un amiguete de estos que le fallaba amplificadores HDMI de esos que iban conectados a corriente y no funcionaron.

    En uno de ellos al final tuvimos que poner un aparato que lleva la señal por 2 cables de red RJ45 porque tenía más de 15m de distancia, con esto nunca le volvió a fallar, eso si , era antes de que los de Optoma sacasen el aparatejo ese. Por lo visto el WHD100 soporta hasta una distancia de 7m sin ningún problema, al final el rollo de los cables es que entre subidas y bajadas se le iban a casi los 15m.

    Bueno, ya nos contarás que tal, pero eso si, por si a alguien le sirve, por mi experiencia no comprar cables HDMI de 10m por debajo de los 70 € que es tirar el dinero literalmente
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Ya perdonareis por el retraso pero no sé que pasa que estoy suscrito al hilo para comunicaciones inmediatas pero no me llegan.

    Muchas gracias a los dos.

    Bueno, os informo que ayer estuve haciendo pruebas y conecte el equipo con una alargadera a un enchufe de forma que la corriente de 220 V no iba por la canaleta. La verdad es que le di un caña (le cambié todo tipo de parametros a la PS3 y al iPlus).

    De momento los resultados parece esperanzadores ya que no se desincronizó (no hubo "nubes") en toda la machacada. Creo que va a ser la inducción sobre el HDMI del 220V (esperemos...)

    Los cables HDMI los probé antes de la instalación y me pareció que todo iba perfectamente. Lo cierto es que me la jugué a meter todo por la canaleta.

    Voy a pasar otra canaleta para independizar los cables de sañal y tensión.

    Si los amplificadores no funcionan como dice ryosaebaa y me sigue dando problemas sin duda habrá que pensarse lo del WHD100.

    Lo más importante es que ayer estuve viendo mi primera pelí en BR ("10.000") y se ve cojo...ESO ES LO MEJOR!!!

    Gracias, Javier

  4. #14
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Jajajaja es que esto no es comparable a nada , la sensacion de un proyector en casa es algo que hace 10 años muchos de nosotros no nos podiamos ni imaginar jejejjejej. Disfrutalo, espero que no te de mucho por saco la "nube"
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Cierto, es un buen invento

    "Too el mundo quieto" que quedan dudas :

    a) Os falta contestarme a esto

    Cita Iniciado por JPalas

    3) Mr Flopply: entenderte que cualquier modificación que haga tipo overscan, edge mask, corrección V-H-Trapezoidal,… hacen un reescalado y se pierde calidad ¿me lo puedes confirmar?
    b) Estoy dándole vueltas a alguna "modesta" barra de sonido ¿alguna sugerencia?

    Grcs, Javier

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Si, claro, todo hace que se pierda calidad, de una u otra manera. Lo que pasa es que a veces, por características de la sala o torpeza del instalador, no hay más remedio que que acudir a esos "apaños".

    Instalar bien un proyector sin lens-shift es tan sencillo como colocar el proyector a la distancia (el margen es más que generoso), y a la altura con respecto a la pantalla que te da el calculador, y con la lente centrada. Nada más.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Mi primer equipo: ya tengo un Optoma HD230X

    Mr Floppy y ryosaebaa:

    Ya perdonareis que he estado missing un mes sin publicar nada.

    Desde los últimos comentarios que hicimos me he dedicado sobretodo al tema de arreglar el cuarto (pintarlo, poner un soporte a la pantalla,...) Os pondré fotos cuando pueda.

    Respecto a la instalación os tengo que decir que va divina . El tema de los cables HDMI y las nubes nunca más se supo. Supongo que fueron problemas de configuración del Optoma hast que dí en el "clavo". A pesar de lo economico de los cables van de maravilla: sin problemas y sin perdidas de señal. Es cierto que si tuviera que volver a comprar probablemente iría a unos de más calidad pero lo cierto es que estos van, hasta la fecha, estupendos.

    Seguimos en contacto, Javier

Temas similares

  1. Optoma HD 26 o HD 50
    Por kloro en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2015, 23:04
  2. Ayuda
    Por chofloco en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2015, 11:11
  3. Tengo proyector y un equipo de DJ, ¿y ahora?
    Por harrylime en el foro Conectividad General para nuestros proyectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2012, 16:07

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •