HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Pues si Efraims, la verdad que Optoma ha dado en el clavo con este modelo, porque básicamente no tienen competencia que yo sepa en HD Ready con lente gran angular. La verdad que este modelo se debe estar vendiendo como churros, y además es nativo 3D y el precio que tiene está muy bien.

    Coincido, muy buen proyector
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #12
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    En relacion calidad/precio/instalacion no hay otro igual. Hay que aplaudir a optoma y sobretodo al servicio de marketing por haber estudiado el mercado y haber dado en el clavo.
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Hola! Acabo de registrarme en el foro, el cual me ha sido de gran ayuda para decidirme en la compra de un proyector.

    Como novato en la materia, tengo varias dudas sobre este proyector ya que lo adquirí ayer (día sin iva en el media markt) y aun no he podido probarlo.

    Mi primera pregunta es respecto al 3D, ya que por lo que he visto en las fotos, parece que él mismo te hace el SBS, es decir ¿Si yo le conecto un reproductor cualquiera no 3D y reproduzco un video en SBS (mkv), el proyector te hace la transformación a 3D?

    Para conectar el proyector a un reproductor (disco duro multimedia, Bluray, etc) ¿es necesario conectarlo con un HDMI 1.4 para disfrutar del 3D o valdría un simple 1.3?

    Otra duda es que en mi proyector no venían las gafas de la review, sino estas: http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 20ZD201%22
    Pero no vienen con ningún emisor para conectar al proyector, simplemente vienen las gafas. ¿Tendría que venir un emisor igualmente? Esta duda me viene a raíz de que cuando abrí la caja no me venia ni el mando a distancia ni el cable vga que indica que incluye, de ahi mi desconfianza de que no vaya a faltar nada más.

    Otra duda es la de la pantalla que voy a necesitar comprarme. Mi duda es que como se indica en la review, no tiene la función de zoom, por lo que todo dependerá de la distancia a la que este el proyector de la pantalla. Tenia pensado coger una de 106" y la distancia a la que estaría situado el proyector seria aproximadamente de 1,5 metros. ¿A esa distancia podría dar para una pantalla de ese tamaño? Y si me pudierais ayudar a elegir, ¿esta seria una buena opción? http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 016%3A9%22

    Perdonar por mi aluvión de dudas. Os agradecederia enormemente vuestras respuestas.

    Muchas gracias!

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    - Si, con que el reproductor multimedia lo reproduzca, el GT750 se ocupa de todo lo demás.

    - Si, como comento en la review, el proyector viene "de serie" con gafas ZD201, que son DLP-Link, y por tanto no necesitan de emisor para funcionar, solo proyector y gafas. Si quieres pasarte a las RF, que son superiores, necesitas un emisor, para todas las gafas que quieras.

    - Si no trae mando, reclámalo, porque un recambio anda por los 85 €. Eso me hace pensar que te han colocado un proyector que álguien devolvió, quedándose con el mando. Algo perfectamente creible, tratándose de MM. Lo que debe incluir la caja lo puedes ver en el lateral, aparece detallado.

    - Decide qué pantalla quieres en relación a la distancia a la que te vayas a sentar, y luego en el calculador de Optoma puedes ver a qué distancia tendrás que colocar proyector y pantalla. Pero lo importante es decidir la pantalla en función de la distancia de visionado.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Muchas gracias por la rápida respuesta Mr Floppy,

    El tema del mando ya esta reclamado y me lo van a enviar a casa incluyendo toda la dotación (cd, cables de red, vga, etc), y efectivamente, muy probablemente sea un articulo que haya venido de reparación o una devolución, pero al abrirlo, la parte donde se coloca el proyector esta intacta, con todas sus fundas y no tiene señales de haber sido abierto antes, por lo de la que sea un articulo devuelto de reparación cobra más sentido.

    Lo de que realice la conversión SBS me parece un factor importantisimo, no contaba con ello, y es algo que para mi es bastante destacable.

    Muchas gracias por resolver mis dudas.

    Un saludo!

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Nada hombre.

    De todos modos, entiendo que te lo vendieron como un artículo nuevo. Yo no me quedaria ese proyector, por muy impecable que esté.

    Yo siempre que compro algo de cierto precio, procuro abrir el emboltorio en caja antes de pagarlo, para ver si todo está ok, yo no compro por nuevos artículos usados o devueltos, lo siento. Nunca me ponen pegas, es legal hacerlo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Buenas!

    Al final devolví el proyector y me compre uno nuevo. Lo he conectado con mi Mac mini (del 2007) por HDMI 1.3 normal, instale la pantalla de 120" (a una distancia de 1,86m) y se se espectacular, el 3D (SBS) es sublime, estoy muy contento con la compra. Se lo aconsejo a todo el mundo que este pensándose si comprarlo o no ya que ahora mismo por este precio y con el codificador 3D incluido es único. En cuanto pueda subiré alguna foto para que veáis el resultado.

    Un saludo.

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Buena compra Derak, el GT750 es un proyector excelente y una de las pocas opciones con 3D nativo en 720p del mercado. Para mi es un proyector ideal.

    Disfrútalo amigo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Review OPTOMA GT750XL

    Gran review Mr.Floppy. A ver si lo pido ya que tengo ganas de ver pelis y jugar a lo grande.

Temas similares

  1. Recomendación de proyector y pantalla
    Por Txefi en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/01/2015, 11:39
  2. REVIEW OPTOMA 3D-XL
    Por proyectorpro en el foro Proyectores 3D
    Respuestas: 198
    Último mensaje: 04/12/2013, 20:51

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •