HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con proyector

    Hola a todos, este es mi primer mensaje y queria saber si me podeis hechar una mano, ya que llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema de proyector pero no se cual ni como. Seria para el pueblo una casa con jardin que tiene un porche donde me gustaria ponerlo para ver F1, deportes en general y peliculas para los niños. No tengo problemas de espacio (el porche mide 7x5 metros o mas), todo es cerrado menos 4 metros que dan a orientacion este (vamos que da el sol por la mañana y luego no). Mi preguntas son:
    -Tengo una de las paredes en rojo ingles (como rojo oscuro) que mide unos dos metros de alta por 5 de ancho, me valdria para proyectar? o tendria que poner pantalla?
    -No me queria gastar mucho ya que como digo sera de uso esporadico, es mas si me recomendais alguno usado mejor que mejor. Lo colgaria del techo (que esta a unos 4 metros de alto) y la distancia seria indiferente ya que tengo vigas cada metros desde 1 metros a los 7 metros.
    -No hay mucha luz dentro del porche pero si que hay, aunque el uso sera sobre todo por la tarde noche que hay bastante menos luz, quitando la F1 o motos que suele ser al mediodia. No quiero una calidad excelente porque creo que no se notara mucho, pero si que se vea decente, es mas no quiero ni 3D ni HDMI (hombre si lo tiene pues bien, pero casi todo lo que tengo es RCA).
    No se si me olvido de algo pero si necesitais mas datos pedirmelos.
    Saludos y muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con proyector

    La pared de ese color lo vas a tener jodido, te va a matar el contraste completamente. Necesitarás una pantalla. Si quieres algo de segunda mano mírate por Ebay, hay cosas interesantes :

    http://www.ebay.es/itm/Optoma-DS327-Nue ... 0800670506

    Pides poco , ese mismo proyector te servirá para conectar por RCA
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con proyector

    Y de que tamaño me recomiendas poner la pantalla? que se puede conectar al puerto usb de este proyector? Por cierto he visto el DS316 por mucho menos, es mucho peor? (en la pagina de optoma solo me parece ver que el 316 tiene mas lumenes y en este dura 2000 horas menos la lampara)
    Muchas gracias

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con proyector

    Por RCA la señal de video es SD. Los proyectores, dado la diagonal de pantalla que se busca al usarlos, están pensados para utilizar material HD, que es como se disfrutan de verdad.

    El proyector SVGA que comentas son proyectores "de datos", pensados para su uso en oficinas, con gráficos y demás, pero no para cine o juegos ya que son formato 4:3, con muy poca resolución, 800x600 px., y contraste muy pobre. Para ese uso, mínimo un HD600xLV, un HD720p por 450 €, 500 y poco con pantalla.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con proyector

    Bufff eso ya me parece mucho dinero para el uso esporadico, y de segunda mano sabeis de alguno que este bien? Que caracteristicas debo mirar? que marcas? no se he visto muchisimos de segunda mano pero no se que debo buscar.
    Muchas gracias

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda con proyector

    A ver si puede ayudarme alguine, me habian habldo muy bien el optoma hd20 pero veo que tiene muy pocos lumenes y contraste muy bajo, que valores minimos me recomendais?
    Muchas gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •