HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    En principio manual, no me molesta mucho bajarla y me ahorro "esconder" otro cable y además al ser más sencilla deberá de tener más fiabilidad. Las gafas DLP por lo que he estado leyendo por el foro son bastante peores, y hombre aunque también son más baratas la diferencia creo, de ser así, no merece la pena... no sé ya veré para donde tiro, lo suyo sería probar los dos sistemas.
    Por cierto una preguntita, ¿Cuál es el problema que hay con el tema de garantía de proyector pro? Es que por lo que he leído no tienen garantía europea o algo así, ¿Cómo me afecta eso?

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    Lo has entendido mal;

    - Los distribuidores autorizados, como Proyectorpro, ofrecen garantía española, 2 años de garantía in situ, con recogida y devolución gratuita.

    - Las tiendas que venden es España, pero que no son distribuidores autorizados (con domicilio fuera de España, por tanto no pagan aquí sus impuestos) tipo Redcoon o Pixmania, te ofrecen garantía europea. Evidentemente, el SAT de Optoma en España no da soporte a esas ventas, dado que no se han "hecho en España", por lo que tienes que enviar a tu cargo el proyector a Alemania, o UK, para que te lo reparen, nada de llamar y que se ocupen ellos de todo. Además, normalmente es sólo un año.


    En aparatos caros y delicados como los proyectores, yo SIEMPRE aconsejo que se compren a distribuidores autorizados. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    AAAammmiiigooo!!! Claro que lo había entendido mal, y tanto! Pues ya si que estoy totalmente comvencido que comprarlo en proyector pro, porque como bien dices la garantía en éstos aparatos es fundamental...

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    ¡Maldita sea! Me acaban de asaltar de nuevo las dudas! He estado hablando con un amigo que trabaja en la distribuidora de una conocida cadena de tiendas que venden equipos informáticos y electrónicos y me ofrece un HD33 por 1160€!!!

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    Ups perdon!!! que tenía abandonado el hilo!!! Decir que en principio no he comprado nada aún (me tenía que entrar un dinero que está haciéndose de rogar, ya sabéis como están las cosas...). Eso sí el equipo ya lo tengo más que decidido y espero tenerlo a lo largo del verano todo.
    Al final voy a coger un HD33, que me lo consigue un amiguete (es oficial claro) por 1000€ y claro, cómo negarse. El receptor de audio será un Harman-Kardon AVR158 ó 165 dependiendo del presupuesto y moverá un sistema 5.1 (con preinstalación empotrada) JBL SCS 178 ó 200.5 dependiendo de lo mismo.
    La pantalla va a ser sí o sí 92" porque de 102 ya no me da la distancia. Y ahí va a estar la primera pega de mi sala quiero poner una buena pantalla pero el presupuesto ya no me va a dejar margen así que voy a hacer una chapucilla. Pondré un estor Tupplur del Ikea que he leído por ahí que hay gente muy contenta proyectando en ellos (yo creo que no va a ser nunca igual pero bueno) para salir del paso y más adelante pongo una pantalla con más ganancia.
    Bueno, en principio eso es todo, bueno eso y un Blueray que me compré la semana pasada, phlips 3d, MKV, acualizable... lo habitual.

  6. #16
    Moderator
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    294
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    Te vas a montar un buen cine en casa, y sobre la pantalla para el apaño esta bien, despues ya valoras si merece la pena pagar un poco mas para disfrutarlo al maximo, pero en general tus compras van a ser muy buenas en relacion calidad/precio, de las mejores diria yo.

    Un saludo y pon alguna fotico en la seccion de mis chiringuitos cuando lo tengas todo montado, para chafardear un poco jeje
    VIDEOANALISIS
    3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

    http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
    http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Otro novato con dudas de adquisición

    Da esas fotos por hecho!!!! jejeje. La verdad es que a pesar de que el presupuesto es justito creo que se va a quedar algo bastante aceptable. A ver si con el tiempo pongo una pantalla decente y pinto o me invento lo que sea en la zona de proyección que ya sabéis la WAT con éstos temas...

Temas similares

  1. ¿Qué CHIP DMD debo comprar para el BENQ MX511? Salen cada vez más puntos blancos.
    Por Tomi Desastre en el foro SAT Servicio Técnico de proyectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2015, 19:33
  2. Otro nuevo por aqui con mas dudas
    Por ceballitos en el foro Proyectores 1080p. Full HD
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/01/2010, 11:26

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •