Hola a Todos, encantado de estar en esta gran comunidad sobre proyectores y todo el mundillo relacionado.

Antes de nada me gustaría decir que esto de montar un pequeño cine en casa me lleva rondando desde hace mas de 6 años, aunque he de decir que lo que al final hizo que me decidiera por ello fue un usuario llamado Ryosaeba (uno de mis personajes favoritos de anime). Cuando ví lo que conseguió me decante totalmente por cumplir mi pequeño sueño, montar en mi propio cuarto una pequeña sala de cine para disfrutar a lo grande de las películas y juegos.

Por desgracia no puede ser una sala dedicada (ya me gustaría, aunque algún día lo hare cuando me vay a vivir solo jeje), para no montar jaleos en mi salón y demás, decido hacerlo en mi cuarto aprovechando al máximo el espacio. es una habitación rectangular mas o menos (a ojo hasta que pueda medir bien) de unos 3 metros de ancho y casi 6 metros de largo, es una habitación bastante espaciosa y amplia, que haciendo las cosas bien puede quedar todo bastante interesante.

Mi intención en un principio era optar para empezar en este mundillo por un pikoproyector optoma 320, luego he mirado el ml300 y ambos me parecen una maravilla, pero ya que me pongo a ello (la idea era pantalla tupplur,barra sonido y pikoproyector) voy a optar por algo más un proyector algo más completo, una pantalla que estaria colgada en techo, y un discreto 5.1 bien recogido.

La distancía del proyector a donde iría la pantalla seria casi de 5 metros de distancia, mas bien unos 4 metros y medio apróximadamente (haré las medidas para más exactitud).

Me gustaría que me hecharaís una mano (no al cuello) para poder llevar este proyecto acabo con buen bien.

Bueno me despido por el momento, soy todo ojos ^^

PD: el presupuesto seria de unos 800 euros aproximadamente (para pantalla y proyector) el sonido lo haré aparte