Bueno, poco a poco te ira quedando bien y al final podras tener un buen cine en casa pero si quieres un consejo, como dice Mr.Floopy, para tener una experiencia de cine lo mejor es tener un 5.1 real, con los altavoces detras tuyo.

Incluso yo antes de esa barra, que tendra una calidad de sonido increible, me compraba un 5.1 de esos de 150-200 euros con los 5 altavoces mas el subwofer y te dara mejor resultado que una barra frontal.

Yo me gaste algo mas de 200 euros en un kenwood de 800W RMS con subwofer autoalimentado y el cambio a lo que tenia antes es brutal, no hay comparacion. Y sobretodo por el tema de los altavoces traseros.

Yo tengo exactamente este pero sin los soportes que aguantan los altavoces traseros y mis altavoces son un poco mas pequeños, no necesitaba mas, ademas el aparato en si es bastante fino y no ocupa espacio, lo elegi porque estaba de oferta y ademas no es un armatoste de aquellos tan gordos, quedan muy bien en el salon porque parece un reproductor dvd aunque no tiene nada que envidiar a otros amplificadores mas grandes, ademas es compatible con 7.1 EX aunque por las caracteristicas de mi salon no compre los altavoces que van justo detras de la cabeza.



Y si te lo montas bien, con canaletas bien puestas y demas los cables ni se ven.

Ganaras muchisimo.