Buenos días a todos, mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro; llevo años y años con la idea en la cabeza de tener mi propia sala de cine... y parece que por fin se acerca el día!!

Ahora que ya tengo el presupuesto... sólo necesito todo lo demás... casi nada... Llevo media hora navegando por el foro, leyendo opiniones, y la verdad es que reconozco que todo me suena a chino. Muchas siglas, muchos números... y he de reconocer que soy un perfecto novato. Esto poco tiene que ver con los ordenadores.

Pues bien, quería pedirles consejo acerca de qué comprar, porque como les digo, estoy muy perdido. Lo único que creo que he entendido es que la "mejor" tienda viene a ser http://www.proyectorpro.com, pero claro, ahora me falta saber qué pedir en ella. Quiero un pack de proyector, soporte y pantalla manual. Esta semana he estado viendo la Champions en casa de un amigo que tiene un Optoma (desconozco el modelo) y la verdad es que era una pasada. Él me ha dicho que me recomienda 4:3 frente a 16:9 porque conoce mi casa y por temas de espacio me resulta complicado proyectar en panorámico yo creo. Estamos hablando de colocar el cañón a como máximo a 3.20m de la pantalla.

Por lo que he leído, hay que tener bien claro también para qué se necesita el proyector; pues bien, en mi caso sería es exclusivamente para ver películas, series...etc y conectar la ps3, todo esto a través de HDMI. Y por último el tema del presupuesto, que me gustaría que rondara los 600€ o una cosa así, es decir, algo normal. Lo que no tengo ni idea es si merece la pena cogerlo en 3D, LED, cuánto contraste tiene que tener, resolución...

Les agradezco cualquier ayuda que puedan prestarme.
Muchas gracias!!!

PD: Ni siquiera estoy seguro de haber colocado esta pregunta en el lugar adecuado del foro; si no es así perdonen, y muévanla a donde haga falta.