Hola a todos, bueno al fin he podido montar mi sala, aunque todavía no está terminada, me falta poner un mueble para el ampli, ps3 y comprar un reproductor. También tengo intención de pintar de negro toda la pared y techo desde el sillón hacia delante. Al final me pillé el optoma hd33, un ampli y altavoces yamaha y una pantalla viluxscreen de 106", aunque creo que me equivoqué y tenía que haber comprado una de 120", pero bueno para empezar voy sobrado.
Mis primeras impresiones son muy buenas, he visto un par de partidos de fútbol, y la F1 a travé de imagenio, y bueno se ve espectacular, aunque la verdad es que la calidad de la imagen no es la mejor por el tipo de señal que emite imagenio. He probado el pes3 y el GT5 de la ps3, el proevolution se ve pixelado, pero supongo que es la calidad que da el juego, que creo que es 720p y claro a ese tamaño se pixela, el GT5 simplemente espectacular. No tengo ningún BR, así que de momento solo he probado un dvdrip, Inmortales, y el resultado es alucinante, la imagen y el sonido sencillamente espectacular, supongo que como es mi primer proyector pues flipo más, no me quiero imaginar lo que tiene que ser un BR. Todavía no he probado el 3d ya que estoy a la espera de que me llegue el emisor.
El único problema que tengo es que no logro cuadrar la imagen perfectamente en el recuadro blanco de la pantalla, se me sale unos mm por los lados, pongo unas fotos del montaje y del detalle del problema que digo que tengo.

Pues no sé poner imágenes, a ver si alguien me dice como. Muchas gracias