L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    Ayuda por favor para conectar la Xbox 360. en 3D.
    Tengo un Proyector Mitsibishi EX320u DLP 3d Ready.
    He visto que para poder jugar a los juegos en estereoscopico hace falta un convertidor a 3d. He visto varios y de muchos precios ( optoma 3dXL ,280 euros, Viewsonic VP3d1 ,280 euros) pero desp he visto algunos conversores para dlp 3d Ready incluso de la marca mitsibishi como mi proyector (Mitsubishi 3DC-1000 3D HDTV Starter Pack ,100 euros , otros chinos sobre los 70 euros.

    http://www.proyector24.es/otros/otros_v ... paign=ciao
    http://www.amazon.com/Mitsubishi-3DC-10 ... =pd_cp_e_1
    http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi ... rter-92210
    http://www.optoma.es/projectordetailshc ... t&PC=3D-XL

    Este es muy curioso y barato
    http://3dvision-blog.com/vip-3d-gamer-i ... converter/

    Mi Gran duda: ¿ Es necesario comprar el conversor para jugar en 3d con mi proyector 3d Ready? ¿Si es asi? Que me recomendais? ¿valdria cualquier conversor? ¿el Optoma 3d xl solo vale para los proyectores optoma?
    Si hay que gastarse 300 euros con las gafas y demas para jugar al Assassins o al Fifa me los gasto , pero que funcione y lo tenga todo bien porque estoy viendo complicaciones con DLP Link y 3d Ready.
    ¿Los cables tienen que ser todos 1.4? porque tambien hay que seguir sumando,jejejeje

    Gracias por todo una vez mas.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    Buenas Daka,

    La mejor opción sin duda a dia de hoy es el tema del 3DXL que está más que probado y contrastado y es un gran producto. Eso si , un compañero del foro creo que tubo problemas con un Mitsubishi y tuvo que desistir del 3DXL después de hacer muchas pruebas

    Si quieres jugar a la XBOX si o si vas a necesitar ese adaptador, aedmás, es el único del mercado en proyectores que supuestamente tiene compatibilidad con otras marcas de proyectores que no sean Optoma, pero lo dicho no es seguro al 100% que te funcione con el Mitsu.

    Los proyectores que pone que son 3D ready suelen ser compatibles con PC siempre y cuando tu tarjeta te permita emitir en ese tipo de frecuencia. Para tema de juegos en PC el tema es más jodido, porque tiene que estar certificado con Nvidia que son los que tienen el monopolio del tema de 3D en PC.

    Píllalo en el Mierda Mark , lo pruebas y si no te funciona se lo devuelves

    Si te funciona dilo por aqui y lo apuntamos en la tabla de compatibilidades que tenemos el en hilo del 3DXL

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    Yo tengo el 240u de Mitsubishi y ando como loco con el tema. Ayer me llego el 3dXL pero no he conseguido que me funcione todavia, aunque me han asegurado que lo hace.
    Ahora mismo tengo el Popcorn Hour conectado al 3DXL y este al proyector.
    Pongo una peli SBS a reproducir y me sale. Las dos imagenes, el 3DXL las reconoce como 3D, pulso el boton y las mezcla, el problema es que ahora es el momento de activar la opcion de 3D en el proyector, pero no puedo, en el menu la opcion esta apagada y no me deja seleccionarla.
    He probado reproduciendo archivis dvd Frame Sequential desde el Popcorn, pero sigue sin dejarme activar la opcion.
    El lunes voy a comprar unos cables nuevos, no sea que alguno no sea 1.4a, es lo unico que se me ocurre. Sino vendere el 3dxl y me comprare otro, aunque primero quiero probar todas las posibilidades. De todas maneras, ¿Alguien ha probado el de Mitsubishi?

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    a ver si alguien nos deleita con su respuesta y vemos si funcionan los otros conversores de 3d que yo no sabia que existian.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    Efectivamente, el 3dXL NO es compatible. Después de mil pruebas escribí a Optoma preguntando y me contestaron que no era compatible con mi proyector. A lo que repondí que entonces porqué publicitan que es compatible con TODOS los proyectores 3D ready, todavía estoy esperando la respuesta de esta gente.

    Mientras, he vendido el 3dxl y ahora voy a intentar probar el viewsonic. A ver si este es compatible o no, os iré contando.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    Cita Iniciado por Maguin
    Efectivamente, el 3dXL NO es compatible. Después de mil pruebas escribí a Optoma preguntando y me contestaron que no era compatible con mi proyector. A lo que repondí que entonces porqué publicitan que es compatible con TODOS los proyectores 3D ready, todavía estoy esperando la respuesta de esta gente.

    Mientras, he vendido el 3dxl y ahora voy a intentar probar el viewsonic. A ver si este es compatible o no, os iré contando.
    Maguin, por alguna razón el 3DXL se lleva un poco mal con los proyectores Mitsubishi, pero no creo que sea un problema del Optoma, más bien es de Mitsu. Efectivamente el 3DXL es compatible con la mayoría de proyectores 3DReady DLP del mercado ( BenQ, Acer, LG , ,etc... )

    El de Viewsonic creo que no te va a funcionar casi seguro, ese sí que indican que solo es compatible con proyectores Viewsonic....

    Si es que... quién os manda pillar un proyector Mitsu!!!

    Bueno, si te has pillao el adaptador ese de viewsonic y haces pruebas ya nos comentarás que tal.... espero que te funcione, pero no tendría demasiadas esperanzas...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: HELP xbox 360 y EX320 U 3D Ready

    Seguramente el problema sea de Mitsubishi, pero los de Optoma deberían especificar que su adaptador no es compatible. Yo llegué a preguntar al servicio técnico de Optoma y me dijeron que si que lo era. De hecho contestaban que su adaptador era compatible con todos los proyectores 3d ready del mercado.

    Imagina el cabreo que me cogí después de comprar el aparato y comprobar que con mi proyector no funcionaba.De todas maneras, al final lo vendí y me compré una tarjeta nvidia, tengo el pc conectado al proyector y todo va perfecto.

    Ahora que ya tengo el tema de las pelis dominado he pillado el 3d Vision y a ver si funciona bien. Intenté hacerlo con el emulador ruso, pero no hubo manera (no por el proyector), espero que me funcione ahora. Ya os contaré.

Temas similares

  1. Optoma HD67 y XBOX Slim
    Por danimad en el foro Proyectores 720p
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2010, 18:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •